;

Autor Tema: introd. al dº procesal: ayuda sobre temas más y menos importantes  (Leído 1324 veces)

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
introd. al dº procesal: ayuda sobre temas más y menos importantes
« en: 27 de Agosto de 2008, 18:25:35 pm »
Hola. Alguien me podría decir si hay algún o algunos temas de introd. al derecho procesal que me pudiera saltar porque no suelan entrar en los exmanes o lo que sea?. Y qué temas son los más importantes, los que debería saberme al dedillo y que entran mucho?.

De camino os pregunto un par de cosas más. Que os parece que esté preparando el exmen solo por los apuntes de esta web, los de ius-uned, y mirando en las leyes las cosas que no tenga claras?.

Tampoco tengo el libro de prácticas. Hay alguna forma de preparar las prácitcas sin tenerlo?. Alguna gente por aquí dice que basta con saberse la teoría, pero al menos me gustaría ver dos o tres practicas resueltas (que incluyan el supuesto de hecho). Alguien podría pasarme alguna a estopero78@hotmail.com

gracias

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re: introd. al dº procesal: ayuda sobre temas más y menos importantes
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 19:51:54 pm »
Vaya yo tampoco tengo el libro de practicas. En junio falle por llevarme una LOPJ muy vieja :_. Me gustaria a mi tambien ver algunas practicas resueltas, mas que la resolucion de las practicas es ver en supuesto de hecho en si con su solucion. Si alguien tiene algunas se lo agradeceria. Mi mail es krl_uned@hotmail.com. Un saludo.

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 20:58:16 pm »

Agradecería también esas prácticas, por favor.  Pensé que iba a ser una asignatura más sencilla y se me está hciendo muy, pero que muy cuesta arriba.
Mi mail es
willagar@hotmail.com
Muchas gracias

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 21:37:13 pm »
Yo también agradecería esas respuestas.. mi correo es mary_gestoval@hotmail.com   Muchas gracias y suerte con el examen

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 17:13:46 pm »
pachuli muchísimas gracias  :). Me podrías decir si todos esos casos que me has enviado son los mismos que vienen en el libro de prácticas o son otros?.

Es verdad que podría mirar lo de los temas que no suelen entrar en los examenes antiguos de uned-calatayud. Pero para quitarme algo de trabajo, ya que voy un poco justo de tiempo, si no es mucha molestia alguien podría decirme si se ha quitado algún tema o si hay algún tema que no suelan preguntar?.

graicas

Desconectado belene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 20:58:24 pm »
Me gustaria a mi tambien ver algunas practicas resueltas, mas que la resolución de las practicas es ver en supuesto de hecho en si con su solución. Si alguien tiene algunas se lo agradeceria este es mi correo [u]belene1@hotmail.com.[/u] Yo voy a estudiar las preguntas de otros años, si es que me da tiempo, pues tengo otras tantas asignaturas, pero espero que caiga alguna repetida. Además me gustaría confirmar el día del examen pues creo que es sábado y no estoy muy segura, ¿me lo podeis confirmar? MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 21:44:43 pm »
Hola compañeros, no es por meter miedo al cuerpo, yo este examen lo di en mayo y lo aprové con un 5 raspado y eso que había estudiado muchísimo. Según mi experiencia y la de varios compañeros que ya lo han dado, parece ser q este equipo docente es muy estricto a la hora de corregir, por lo que les aconsejo que estudien muy bien y sean muy precisos a la hora de escribir.
Es mi opinión al respecto. Pero vamos, que seguro que aprobáis todos..... un saludo.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 22:04:38 pm »
hola a todos. quiero mandaros un mensaje de esperanza. yo estudie los casos practicos que me baje de esta pagina y mire todos los examenes de años anteriores y me dio una idea muy aprox de lo que saldria. animo que es de las asignaturas mas entretenidas