;

Autor Tema: que asignaturas elegir  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 31/08/08
que asignaturas elegir
« en: 31 de Agosto de 2008, 12:42:30 pm »
hola, soy nuevo aquí en el foro y un futuro estudiante de la uned (derecho) ya que he hecho la preinscripion, el problema es que debido a que estoy trabajando y este año me voy a casar y cambiarme de vivienda y demás... no quiero cogerme del primer curso todas las asignaturas ya que me desbordaría.
Agradecería consejos para escoger asignaturas me han dicho que una anual y cuatro cuatrimestrales pero como soy nuevo en esto no se con certeza cuales coger.
Espero opiniones. Muchas gracias.
Un saludo


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: que asignaturas elegir
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 12:54:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, soy nuevo aquí en el foro y un futuro estudiante de la uned (derecho) ya que he hecho la preinscripion, el problema es que debido a que estoy trabajando y este año me voy a casar y cambiarme de vivienda y demás... no quiero cogerme del primer curso todas las asignaturas ya que me desbordaría.
Agradecería consejos para escoger asignaturas me han dicho que una anual y cuatro cuatrimestrales pero como soy nuevo en esto no se con certeza cuales coger.
Espero opiniones. Muchas gracias.
Un saludo
Dale un vistazo a la encuesta de dificultad de las asignaturas. ;)
Mi orden, de dificil a fácil es el siguiente:
Administrativo, teoría, historia, Intr. procesal, romano, constitucional II, constitucional I y civil I
Suerte.
Si sólo vas a coger una anual, romano es mucho más fácil que historia.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Buffy_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294