;

Autor Tema: Financiero y Tributario II  (Leído 1335 veces)

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
Financiero y Tributario II
« en: 01 de Septiembre de 2008, 15:58:40 pm »
Hola a todos voy con toda la asignatura en septiembre (el sabado, que alegriaaaaa).

¿Alguien puede comentarme si es muy dificil o si con mirar mas o menos las leyes pues la cosa se saca?.
Yo estoy leyendo las leyes y he subrrayado los articulos que me parecen mas utiles.

¿¿¿Alguien tiene una metodologia para resolver los casos???
Es que a veces no se muy bien por donde empezar... ???

Bueno, muchas gracias!!!!!

Sergio

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: Financiero y Tributario II
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:32:38 pm »
Hola:

¿Has visto los casos de este año resueltos por el departamento? Ahi puedes ver la metodología que siguen para resolverlos y a mi me ha sido de bastante ayuda la verdad.

Mucho ánimo!!!!

Desconectado oderfla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:21:09 pm »
Además de ello, es importante hacerse con el libro de casos prácticos. Mucha suerte, yo también voy el sábado con toda la asignatura. :D

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:57:09 pm »
Hola, yo también voy con toda el sábado. Es la única que me queda para acabar y me resulta insufrible, en febrero y junio no compré el libro de casos, y solo con la normativa me parece muy dificil, el tiempo de examen es muy poco. Suerte.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado maite_fabra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:17:54 pm »
Hay un libro de casos prácticos? madre mia!! yo no lo sabía!!. Que desastre....
La asignatura entera es un tostón. Yo tenía la ilusión de aprender a hacer mi declaración de la renta, pero ahora ni eso. Leo, leo y leo. Se trata más bien de comprender y de saber calificar el hecho imponible, por lo menos para el cinco raspado...
También tengo toda y sólo me queda Financiero II y Procesal III. Estoy de los nervios... en fin, ya queda menos... suerte!!

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:39:22 pm »
Hola!.

Ya mire los casos del departamento algunos son mas complicados..

El libro de casos si lo tengo pero la verdad es que a estas alturas me da tiemppo para hacer solo unos pocos pero ahi estoy yo deandole a tope.

A mi me queda
Financierto y Tributario II
Procesal Penal e
Internacional, asi que ya se ve el final del tunel (sobretodo si me quito esta de Financiero en Septiembre ojalaaaaaaaaaa)

Saludos!
Sergio

Desconectado Pedro.v

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:50:53 pm »
¿Has visto los casos de este año resueltos por el departamento? Ahi puedes ver la metodología que siguen para resolverlos y a mi me ha sido de bastante ayuda la verdad.

No consigo encontrar los de septiembre  >:(  con lo bien que me vendrían!  ::)

No puedes ver los enlaces. <a href="https://www.uned-derecho.com/index.php?PHPSESSID=tmjff1hegp1pmiia7at24emr40&amp;action=register">Register</a>&nbsp;or&nbsp;<a href="https://www.uned-derecho.com/index.php?PHPSESSID=tmjff1hegp1pmiia7at24emr40&amp;action=login">Login</a>
 Pues ya somos uno mas,  y la lista continua...

Desconectado Pedro.v

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:55:22 pm »
queria decir
Hola a todos voy con toda la asignatura en septiembre (el sabado, que alegriaaaaa).

Pues ya somos uno mas,  y la lista continua...

si es que no pue ser... :-[

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:13:13 pm »
Hola¡¡¡

En esta asignatura es bastante importante hacer los casos del libro de prácticas pues te vienen las soluciones, y encima en el examen caen casos muy similares. Ese es el consejo que doy, el que no lo tenga que intente cogerlo en el  centro asociado. Al menos yo lo hice así y no tuve problemas para aprobar.

Sin embargo con la asignatura de procesal II estoy que me subo por las paredes, es la que me queda y me da la impresión de que es imposible aprobrarla, si alguien tiene algún consejo para mi...

En fin mucha suerte a todos y que no decaiga...