;

Autor Tema: Practicum derecho Civil II y dudas varias  (Leído 988 veces)

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
Practicum derecho Civil II y dudas varias
« en: 01 de Septiembre de 2008, 16:33:48 pm »
Hola:

Me gustaría saber si alguien me puede dejar el practicum de Derecho Civil II, que viene anexo al tomo de Civil II de Lasarte, o saber si se puede comprar aparte de los tomos. Ahora mismo en todos los sitios que miro está pendiente de publicación, y me gustaría hacerlo cuanto antes :D

Mi correo es silvialobo@gmail.com

Además, he hecho un montón de apuntes que me gustaría subir para compartirlos (Romano _apuntes primer y segundo parcial, preguntas test con solución más los casos prácticos guía_, Civil I, Audiovisual, Teoría del derecho, y más que ahora no recuerdo)... pero nunca lo he hecho y no se muy bien cómo se hace :P

Y nada más, que es mi primer mensaje, y llevo desde el 2004 con la carrera, y aun estoy en 2º pero no desespero, porque saliendo de currar a la 8 poco puedo hacer, qué triste!!!!!

Que alguien me aconseje sobre esto... :o Tengo todos los apuntes de romano sacados por mi, que lo llevo haciendo un par de años, pero me da pánico esa asignatura. Ya me matriculé en el 2006/07 y al final, lo dejé por imposible, no me daba tiempo y creo que no me voy a matricular hasta estar preparada, a no ser que me digáis que lo hagaaaaaa.
Mi idea es matricularme de Civil II, Penal I, Economía política, Hacienda Pública, Administrativo II..... Sería mucha paliza pillar tb romano????

Mil gracias!!!!