;

Autor Tema: me he quedado kaput total  (Leído 5106 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: me he quedado kaput total
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:59:50 pm »
Me he tenido que dormir diez minutos del embotamiento que tengo. ¡Estos calores para estudiar son lo mejor!

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:05:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me tedré que pòner gafas de sol  8)

Vaya, Faruk, nos presentamos a las mismas.

Creo que ya no me entra nada más así que me voy a descansar...

A mí el consejo que me dio una vez un profe fue el de que el día anterior, si acaso, lo que había que hacer era repasar lo que ya se sabía.

Anda!!! Pues andamos bien los dos!!! jajajjajajaja

Si eso es a lo que me he dedicado hoy.........a releer lo que en teoría ya me sabía. Y digo en "teoría", porque es que no me entero de ná. Y las otras 2 las terminé de estudiar hace ya 2 semanas, pero claro, o me lo vuelvo a leer, o como que no sé a qué corresponde todo el mogollón que tengo en la cabeza.

Y todo esto, los 5 minutillos que me tomo de descanso, con problemas en la empresa.......aish, ya no puedo más

Suerte Drop, espero que te vaya muy muy bien, y me pegues algo de tu sabiduría ;)
Noe

PD. Desconecto hasta mañana porque mi marido me bronquea porque dice que estar aquí enganchada es como no desconectar del estudio. Y en parte creo que tiene algo de razón ;)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2008, 02:38:37 am »
Aquí estoy, a 6 horas y media del éxamen y no puedo pegar ojo.
No se lo que haré mañana, que digo, dentro de un rato.
Espero que la resaca no me embote las ideas.
Mucha suerte a todos.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado pemaco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:19:08 am »
Trata de no pensar, descansa  y relajate, y mañana ya te habrás quitado otro examen de encima.

Que tengas mucha suerte en el examen.

Lo aprobaras seguro.

SALUDOS.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:38:45 am »
Jajajaa! que buenos sois!!! Desde luego merece la pena descansar un ratito de nuestros espesos temarios  para leer estos comentarios porque realmente me haceis sonreir  ;)
tengo examen jueves y viernes, y sabado Economia Y Hacienda!!! De muerte!!!!  :D

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:04:22 am »
Yo que soy de los de repaso del repaso, y un repaso más y vuelta a repasar lo repasado, estoy empezando a aprender que muchos de los repasos suelen ser improductivos, porque embotan la mente y cansan mucho. Esta semana hay que descansar más que estudiar y llegar fresquitos al examen, para que encontremos las palabras y afloren (jolín que cursilada) los conocimientos. Ánimo, que somos muchos y valientes.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:34:31 pm »
Muchas gracias pemaco20.

Animo para todos.

Es verdad que somos unos valientes wontolla.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:46:10 pm »
Yo empiezo a estudiar así:  :-\ y así ::)
y termino así: :o y así :D

Creo que de estos tres consejos del profesor uno se lo debería haber aplicado él mismo:
1/ Nunca des consejos
Porque el segundo me lo aplico yo:
2/ No hagas caso de los consejos
y al tercero  respondería:
3/ No estudies el día antes del examen, lo que no sepas ya no te lo aprenderás y seguro que sabes más de lo que crees, es el efecto del tiempo que apremia.Un día antes del examen he tenido grandes revelaciones pero que sepa más de lo que creo, lo dudo mucho.
Ojalá que el tiempo empleado sea fructífero pero los alumnos sabemos que también hay que tener suerte.
!Qué no falte a nadie¡

Nos vemos el jueves en Administrativo II y el viernes en Penal II, en Málaga.
Saludos Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:56:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empiezo a estudiar así:  :-\ y así ::)
y termino así: :o y así :D

Creo que de estos tres consejos del profesor uno se lo debería haber aplicado él mismo:
1/ Nunca des consejos
Porque el segundo me lo aplico yo:
2/ No hagas caso de los consejos
y al tercero  respondería:
3/ No estudies el día antes del examen, lo que no sepas ya no te lo aprenderás y seguro que sabes más de lo que crees, es el efecto del tiempo que apremia.Un día antes del examen he tenido grandes revelaciones pero que sepa más de lo que creo, lo dudo mucho.
Ojalá que el tiempo empleado sea fructífero pero los alumnos sabemos que también hay que tener suerte.
!Qué no falte a nadie¡

Nos vemos el jueves en Administrativo II y el viernes en Penal II, en Málaga.
Saludos Lili

Bueno Lili, tampoco hay que ser así, aprecio enormemente a mi consejero y entendí los tres mensajes como un "no te preocupes, que te lo sabes y te saldrá bien", una manera de darme su apoyo y que quería trasmitiros para desearos suerte, enfin..
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:04:11 pm »
jajajajaj  ;D ;D
como estamos ya todos.. Vamos a relajarnos.- Cada maestyrillo su librillo, y sus manías y formas de estudiar

Está claro que si no has estudiado, a parte de un milagro poquito se puede hacer las últimas horas.
Pero tb a veces te hartas de estudiar, y como si ni hubieses hecho nada durante 2 meses.

Pero hay que reconocer, que yo al menos echo una visual rápidita para ubicar un poco los conceptos. Que luego no quiero equivocarme y contestar estupendamente, pero que no sea lo que me han preguntado (que en filosofía me temo que me puede pasar, porque es un lío)

Noe

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:22:35 pm »
Me sale el Red Bull , por las orejas........................
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:33:16 am »
ya veo que no soy la única que pasa por lo mismo, con civil 4 estaba deseando hacer el examen ayer, pero lo pusieron bastante rebuscado las preguntas, jaqueton , como lo viste tú?

animo a todos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:42:27 am »
YO he pedido la mañana en el trabajo para repasar algo y no puedo, me bloqueo al ver los apuntes y no soy capaz de leer ni una palabra, parece que no entiendo el significado de nada, esto no me pasa casi nunca , será que tengo miedo para el examen de hoy, perdón, los dos exámenes de hoy de internacional, suerte a los que puedan repasar algo pq yo....................imposible.............voy a ponerme a hacer la comida para pasar el rato.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:00:47 pm »
Hola a todos.

Vaya semanita, acabo de terminar Audiovisual, ayer hice Constitucional II de Mellado y lo peor para el sábado Teoria de Derecho.

Ahora mismo estoy agotada, como para coger Teoria, así que como tengo "fiesta", me pondré a limpiar la casa y después de comer empezaremos de nuevo.

Bueno veo que estamos todos vizcos, que ganas que sea ya el día 8 y a ver si hace bueno tiempo y me voy un par de dias a Tossa a tirarme en la arena y ahogarme.

Un saludo y suerte a todos.
Un saludazo.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:39:01 pm »
Janis - J, tampoco hace falta ahogarse, jajajajajajajajaj. que mira que luego te toca esperar un mes para ver la nota. jajajajajaj
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:36:37 am »
Pues yo solo voy con Teoría y creo que hoy me he pasado 10 horas delante del libro (y de vez en cuando mirando a alguna mosca que pasaba desconcertada pensando... pringadooooo!!!!).

En fin, que lo que he mirado en verano y el atracón final le he debido dar 14 vueltas al libro (unas 7 desde este pasado fin de semana) y sigo sin saber nada, ¿por qué se enrollan tanto para decir las cosas? es que a veces hay que ir separando palabra por palabra para saber que te está diciendo... ¡me están volviendo loco!  :D

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2008, 07:33:46 am »
ANIMO y SUERTE y, aunque no es un parto, "que sea una hora cortita".

;) ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:57:43 pm »
Tenia un profesor que decia - Que el mayor error del estudiante es querer meter en dos dias lo que tenia que haber estudiado durante 9 meses-- Por ello recomendaba a los alumnos a que un dia ante del examen no estudiaran si no repasaran algunas cosillas que siempre se quedan en el tintero. y tiene razon por un sentido logico de las cosas: Si durante el cuatrimentre como nos ocurre a muchos a veces nos quedamos corto para el estudiar todo el programa, como vamos a creer que por leerlo todo en dos dias previo al examen se nos va a quedar las cosas en el coco?

consejo: dormir y comer bien, si tienen hijos-as regalelen ese dia con un paseo o una comida al Macdonal (pongo ese nombre solo como ejemplo) y por ultimo realizar unas chuletas ( que evidente no podran usar durante el examen) pero que mientras los hijos difrutan el el parque pues te las vas leyendo, eso si sin quitar los ojos del cuidado de los hijo y por ultimo llevar a la practica esa maxima conocida "No por mucho madrugar amanece mas temprano" Que eso traducido a nuestra situacion seria: que si hemos estudiado concientemente  para aprobar.... aprobaremos en caso contrario no nos engañemos.

Pd Y los nervios, angustias, ansiedad,fracasos...... eso se deja fuera del examen pues tengamos en cuenta una codicion idiopatica de la mayoria de los alumnos de la uned : trabajan, tienen hijos-as aparte de un monton de obligaciones, esto comparado con cualquier universitario normal que lo tiene todo hecho es ya para el alumno de la uned todo un merito. y si no que se lo digan a los spartanos que eran 300 y lucharon contra 20000 a pesar de todo años mas tardes elimaron todo un imperio.... un saludo y suerte :-X