;

Autor Tema: En Hacienda se pasan?  (Leído 1352 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
En Hacienda se pasan?
« en: 01 de Septiembre de 2008, 22:12:44 pm »
Aunque creo que esta pregunta sería mejor hacerla el jueves o el viernes, me gustaría saber que tal son los exámenes de Hacienda Pública y si son accesibles o como en administrativo.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: En Hacienda se pasan?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:14:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:18:30 pm »
Jajajaja. Gracias Mordekay pero resulta que las dos más difíciles de la encuesta las tengo aprobadas a la primera y las dos más fáciles las he suspendido.  :D
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:12:40 pm »
Cromwell yo me he estado mirando los exámenes de otros años y la verdad es que son bastante cabroncetes en el sentido que la pregunta no suele ser un epígrafe del programa y ale, a soltar manduca. Al contrario, van bastante de relacionar conceptos y sobre todo de justificar (razonar) tus respuestas.
Ah, y otra cosa que me ha llamado la atención, nada de quinielas, en cada examen caen cinco preguntas cortas y dos largas (a elegir entre tres)= 7. No hacen más de una pregunta por tema, así que te va a entrar casi todo el programa en el examen. Así que toca empaparse el manual enterito. (Para más Inri según el foro oficial de asignatura la tal Miriam Rabanal se lió en junio a meter calabazas con rábanos, así que tampoco cabe esperar mucho una corrección benévola)

Suerte para el sábado

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:33:45 pm »
Pues, sintiéndolo mucho, yo tampoco traigo buenas noticias sobre esa asignatura.
Se pasan siete pueblos con el examen, y otros siete corrigiendo.

El examen que me tocó a mí me pareció larguísimo e interminable para el tiempo que te dejan. Las supuestas preguntas cortas en 8 líneas no se pueden responder con letra de un tamaño legible. Y aunque la pasé no se estiraron mucho con la nota. Algunas partes de la materia me parecieron interesantes pero en general, no guardo buen recuerdo de esa asignatura.

Ánimo y mucha suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:59:41 pm »
Mensaje de ánimo. Hola, yo me presenté en junio y la verdad salí muy decepcionado. De las 5 cortas sólo contesté 4  (así así) y de las 3 largas, una fue la que descarté por no saberla, otra me la sabía más o menos, y la segunda que contesté me la había leido justo antes del examen. Al final saqué un 5 que supo a gloria. No me parecieron nada estrictos al corregir, más aun teniendo en cuenta que la segunda pregunta de desarrollo la contesté como pude.

Ánimos!!

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:07:06 pm »
Hola cromwell!yo también traigo un mensaje de animo. Yo hice economía y hacienda por la presencial y me fue regular (un 5) porque se ve que lo mío no son los números pero no me la convalidaron y la tuve que volver a hacer en la uned y encima aquí eran dos!!asi que estaba muy cagada pero para mi sorpresa hacienda me pareció muy fácil (un 9) aunque no puedo decir lo mismo de economía asi que si yo pude seguro que tu también.
Mucha suerte