1. ¿Cuánto tiempo dedicáis por asignatura a la semana? ¿Cuántas horas estudiáis al día?
Más vale dedicarle cada día un ratito, que si lo dejas para el final luego se hace una montaña dificil de escalar. Dependerá del número de asignaturas y el tiempo que puedas dedicarle diariamente. La planificación es la clave del éxito
2. ¿Es posible aprobar Administrativo II sin tener Administrativo I o el Administrativo I aprobado es requisito para matricularse en Administrativo II? En fin, la duda de las asignaturas llave...
No es requisito, puedes matricularte del II sin el I, no es asignatura llave.
3. Teniendo en cuenta que trabajo hasta las 6 de la tarde y no contaré con más de una hora diaria para estudiar, matricularse de 60 créditos es excesivo?
En mi opinión si, pero claro, cada uno sabe sus limitaciones.
4. Ya la última: voy a matricularme en CIVIL II y III, y ya tengo los libros de Diez Picazo. En la librería de la UNED la bibliografía de estas asignaturas dicen que es otra. Me recomendais comprar exactamente los libros que pone la librería de la UNED en este caso que ya los tengo de otro autor?
En Civil la única cuota docente que hay es la del profesor Lasarte. El programa está basado en sus libros y además los necesitas porque en el examen tienes que llevarte un prácticum que solo venden con sus libros.
Suerte.