;

Autor Tema: ¿Me tengo que matricular de las asignaturas que quiero convalidar?  (Leído 2766 veces)

Desconectado flowers87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/05/08
¿Me tengo que matricular de las asignaturas que quiero convalidar?
« en: 03 de Septiembre de 2008, 09:50:24 am »
Hola,

llego a la uned por traslado de expediente. La duda que tengo es si tengo que matricularme de todas las asignaturas que quiero convalidar de la otra universidad.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: ¿Me tengo que matricular de las asignaturas que quiero convalidar?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:22:44 am »
Informate bien antes de hacer nada.
Ayer mismo antes de entrar al examen de Civil IV, un compañero me contó que despues de matricularse y examinarse, le convalidaron la asignatura que había solicitado convalidación.
Puedes matricularte en otras asignaturas y esperar la resolución correspondiente.
Un saludo.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:42:46 am »
hola
en principio no creo pero lo mejor es que te informes en la secretaria de tu centro alli te aclararán las dudas
saludos  ;)

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:22:11 am »
Hola

Por experiencia, no te matricules de las que solicitas convalidación. Una vez obtenida respuesta si no te la convalidan a parte de poder recurrir, te matriculas, así también te ahorraras el gasto de la matricula de las que te han aceptado.

Salu2

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:23:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

llego a la uned por traslado de expediente. La duda que tengo es si tengo que matricularme de todas las asignaturas que quiero convalidar de la otra universidad.
hola, hice el mismo tramite el año pasado, y justamente debes de matricularte en aquellas asignaturas que pensas que NO vana a convalidarte
saludos.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:33:31 am »
Yo tambien llege el año pasado a la uned por traslado de espediente y te dicen que te matricules de las asignaturas que pienses fijo que no te van a convalidar, la duda la tengo yo este año por que solicite el mes pasado que me convalidaran unas optativas pero como tardan vastante en contestar nose que hacer, ya que mi intencion es coger todas las que me quedan para terminar este año, supongo que cogere todos los creditos de optativas y despues si me convalidan alguna aunque no sea de las que yo cojo este año me restara igual los creditos pero bueno el dinero lo perdere