¿comentarios que comentarios?
Si eso es verdad, me parece absurdo, impropio de una persona adulta y mucho menos un profesor.
si alguien se sobrepasa en un foro, o dice algun comentario fuera de lugar, no se debe de medir un foro virtual por una o 2, o tres personas, alli estamos muchisima gente, que agradecemos enormemente las posibilidades que da un tipo de foro de este tipo, y no se puede medir a todo un curso virtual, por unos comentarios. Me pareceria increible que fuera por eso.
No se cual sera el motivo de cerrar el foro sera costumbre, prefiero pensar, pero creo que deberían de ser un poco mas realistas y muchos mas consecuentes en lo que se hace en la Uned, porque sinceramente pienso y creo que falla en muchisimos aspectos, y no son dificiles de corregir, lo que hay es que querer darse cuenta de eso y corregirlos.
Bueno eso es otro tema y no me quiero enfadar ahora, porque bastantes enfados llevo ya.
Espero que el compañero / a que ha buscado en el libro se verifique en las respuestas oficiales, porque a mi me salen 18 correctas, un solo fallo y al garete .Uf, te deja esto como un flan, y esperar un mes con esta sensacion es horrible. En fin...esperemos el foro se habilite antes, ojala, estamos en septiembre y lo logico es que asi se hiciera.
1c
c
b
b
5a
a
b
b
a
10b
c
b