;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO IV  (Leído 971 veces)

Desconectado encantadora36

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
ADMINISTRATIVO IV
« en: 03 de Septiembre de 2008, 12:06:46 pm »
Alguna otra alma que estudie esta asignatura?.......ufffffff, no puedo con ella, los primeros 6 temas vale, tienen un pase pero el 7? la ley del suelo? las valoraciones?.....de verdad, que cosa más arisca y que fea. Yo pienso que los temas más importanes son el 3 y el 7.......los últimos 3 casi no me los he mirado, fijo que cae algo.......voy a ver si por lo menos me los leo un poco.
Algun comentario que me pueda aportar algo de luz? alguien que se encuentre en mi misma situación? yo mañana me examino en Cartagena........ :-\ :-\ :-[ :-[

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:12:53 pm »
Yo también me presento mañana y estoy de los nervios!!!!!! Por más que repaso, tengo la sensación de que no me sé nada.... todo me parece importante de cara al examen. Esperemos que las preguntas no sean demasiado retorcidas.

Muchísima suerte, que la vamos a necesitar...

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:10:02 pm »
Ya somos al menos 3! Yo también estoy encallado con esta asignatura. El libro es muy denso y va a buscar las leyes de hace 200 años, me parece un verdadero tostón. En fin mucha suerte , yo lo haré el domingo porqué mañana voy a privado.