;

Autor Tema: Financiero y Tributario I  (Leído 931 veces)

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
Financiero y Tributario I
« en: 03 de Septiembre de 2008, 13:56:24 pm »
Hola,
Alguien de vosotros se ha presentado ayer a Financiero y Tributario I? Que os ha parecido? Me he presentado a los dos parciales pero la verdad es que despues de haber leido en el foro virtual de la asignatura que habia calificaciones con "unos" y "doses"...No tengo demasiadas esperanzas de aprobar.
Sabeis como corrigen??

Mucha suerte a todos con los exámenes.

Desconectado juman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
Re: Financiero y Tributario I
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:26:15 pm »
Hola:

Yo  fui ayer al primer parcial, ya que no pude presentarme en el primer cuatrimestre, aprobé el segundo parcial con un 6,5 creyendo que me habia salido muy muy bien, y al igual que yo otros 2 compañeros que tambien lo hicieron tanto en primer y segundo cuatrimestre, no superando el 6,5 ninguno de los 2, y como te digo, saliendoles muy bien el examen.....
Ayer, la verdad que me salio el examen bastante bien, conteste a 5 preguntas (logico..), y las 5 creo que me las sabia, siempre con una salvedad que se te olvida o mezclas algo y tal... Pero creo que son bastante duros corrigiendo, al menos para poner notables o sobresalientes por supuesto, pero quiza no tanto para aprobar.

En fin, suerte a todos.

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:45:46 pm »
yo me examiné del primer parcial y me quedé mosca, diría que tengo 3 bien y 2 regular-mal. El 2º parcial saqué un 6.3 pero no me fio ni un pelo. Sería una gran faena que me quedara todo porque me quede esta parte. Por otro lado el examen se centró en solo los últimos temas (prácticamente 3 temas de 19) lo cual no representa el conocimiento de toda la materia, bueno solo me queda rezar...

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 18:10:22 pm »
que os han puesto en financiero??

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:02:03 pm »
Primer PP
1- Concepto de tasa
2- Diferencias entre tipos en sentido estricto y alícuotas
3- Qué se entiende por obligación tributaria principal
4-Qué circunstancias deben concurrir para que pueda dictarse un acto de clarativo de responsabilidad subsidiaria
5- Que modalidades de Sujeto pasivo hay segun art 36.1 de LGT
6- Los partícipes de entiaddes si personalidad, son responsables solidarios o subsidiarios de las deudas tributarias? Responden de la totalidad de la deuda o solo de una parte? Indicar de que parte responden