;

Autor Tema: Constitucional III. Torres del Moral. Examen de hoy  (Leído 1013 veces)

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Constitucional III. Torres del Moral. Examen de hoy
« en: 03 de Septiembre de 2008, 20:28:10 pm »
¿Qué os ha parecido? Yo creo que ha sido asequible, aunque la pregunta que podía ser un caso práctico no ha sido tal, era un comentario.  Aún siendo no muy complicado, esperaremos a las notas, que es cuando se sabrá algo de verdad, yo no las tengo conmigo, la pregunta que he desarrollado no ha sido tan buena como yo esperaba, así que me encuentro en la cuerda floja para no variar. Además me he puesto muy nerviosa, me han venido dos veces los del tribunal a mirarme el programa de arriba a abajo, al final ya les he tenido que decir que por favor que si querían que se lo llevaran, pero que me dejaran tranquila.
Mucha suerte.

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
Re: Constitucional III. Torres del Moral. Examen de hoy
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:56:23 pm »
alguien puede poner las respuestas al test

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:20:32 pm »
Yo tengo las que he puesto en mi examen, pero no me atrevo a ponerlas porque no sé si son del todo fiables. Esperaré a que las pongan en el departamente de Constitucional.

Desconectado grande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:35:32 am »
Veremos como corrigen las de desarrollo, yo creo que el examen no ha sido malo del todo, algunas preguntas  test se repetían de los pocos exámenes que teníamos anteriormente. En fin yo no las tengo todas conmigo pero no esta muy mal el test por lo que he podido ver y la de desarrollo sera la que me quite o me de el pase.