;

Autor Tema: UNA PORRA PARA TEORIA  (Leído 5656 veces)

Desconectado furiosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/07
Re: UNA PORRA PARA TEORIA
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:35:40 pm »
 Mi libro tiene 22 temas. Si que las 4 pregunta estaban en el programa con eso estoy deacuerdo. Pero no preguntas que suelen salir  hay preguntas mas asequibles que otras. Pero bueno nunca llueve a gusto de todos. Suerte.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:39:42 pm »
Yo no me quejo de las preguntas del examen, yo decía que no me había salido muy allá. Pero las preguntas están en el libro, están en el programa, así que nada que decir :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no me quejo de las preguntas del examen, yo decía que no me había salido muy allá. Pero las preguntas están en el libro, están en el programa, así que nada que decir :)

Cariño no lo decía por ti, pero si que lo ha comentado algún compañero, de que el Derecho comparado no estaba en el programa y si que está.

Que larga se hace la espera, espero que valga la pena, aunque en esta asignatura después de saber que el papel no estaba tasado como me dijo el tribunal, no se, no se.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:45:50 pm »

Cariño no lo decía por ti, pero si que lo ha comentado algún compañero, de que el Derecho comparado no estaba en el programa y si que está.

Que larga se hace la espera, espero que valga la pena, aunque en esta asignatura después de saber que el papel no estaba tasado como me dijo el tribunal, no se, no se.

Un saludo y suerte.

Ah! Vale! La verdad es que se hace larga la espera, pero bueno, yo no tengo muchas esperanzas  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:51:57 pm »
Imagino que estarás un poco susceptible después de los comentarios de la porra que se hizo en esta asignatura.
Me parece vergonzoso que haya quien únicamente estudie por las porras o por examenes anteriores y cuando no le sale bien, eche las culpas a las porras y a los comentarios que aqui se hacen, con toda buena intención, es increible.

Un saludo y esperemos que el viernes 19 salga ya alguna.
Un saludazo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:00:27 pm »
Yo ya lo dije, yo estoy asombrada por con eso de que hay quien estudia sólo lo preguntado...

Yo supongo que los profesores no son tontos y saben lo que preguntan... Y saben si repiten preguntas o no...

Pero bueno, ya se sabe que en estas épocas estamos más susceptibles.

Pero ahora toca descansar un poco de los exámenes y recargar pilas para el nuevo curso  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:03:54 pm »
Pues si, lo hecho hecho está y no hay más. Y ahora lo que dices a relajar el cerebro para reponerlo. Espero que tengamos suerte y aprobemos, yo de las 3 me conformo con aprobar 2: Constit. II y Audiovisual.

Un saludo y suerte a todos.
Un saludazo.