;

Autor Tema: Correlación Justicia-Derecho  (Leído 1055 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Correlación Justicia-Derecho
« en: 04 de Septiembre de 2008, 17:20:35 pm »
He visto que han puesto esta pregunta varias veces en Teoría:

Exponer las diversas doctrinas que explican la correlación Justicia-Derecho

Y por más que busco en el libro no las encuentro... Lo más cercano que encuentro es en tema 21 donde pone "2.3. Teoría de la Justicia"

No sé si es que como han reducido el número de temas, eso venía en un tema que han quitado o es que yo no lo encuentro... Porque es más, sólo lo preguntaron en 02-03 y 03-04 (que aún había 24 temas).

Abogada y Doctoranda

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
Re: Correlación Justicia-Derecho
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:52:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto que han puesto esta pregunta varias veces en Teoría:

Exponer las diversas doctrinas que explican la correlación Justicia-Derecho

Y por más que busco en el libro no las encuentro... Lo más cercano que encuentro es en tema 21 donde pone "2.3. Teoría de la Justicia"

No sé si es que como han reducido el número de temas, eso venía en un tema que han quitado o es que yo no lo encuentro... Porque es más, sólo lo preguntaron en 02-03 y 03-04 (que aún había 24 temas).

Efectivamente, yo también me había fijado. Dicho epígrafe viene en algunos de los apuntes de años anteriores, así que debo deducir que sí que venía en alguna edición anterior del libro. De todas formas no aparece "como epígrafe" en el programa de este año, así que lo dejé de estudiar.

Salu2 y mucha suerte.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 18:58:51 pm »
Ya pensé que nadie se había dado cuenta... Yo es que un día que me puse a buscar las preguntas en el libro, di vueltas y más vueltas buscando esa, y nada, no aparecía. Y como vi que era de cuando eran 24 temas, supuse que lo habían suprimido.

Gracias por la respuesta :)

Suerte!
Abogada y Doctoranda

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:06:38 pm »
Yo hice un resumen con todas las preguntas que habían salido en los exámenes anteriores, para hacerme una idea del examen, y al contrastarlas con el programa me di cuenta. Aunque a día de hoy, y por muchas vueltas que le doy no acabo de meterme en la cabeza ni un solo epígrafe.

Salu2 y suerte.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:10:35 pm »
Yo hay alguno que hasta te digo el número de página, jajaja. Pero la verdad es que a mí me parece una asignatura complicada de memorizar. No es como otras, no sé, cómo en Civil o en Penal... Y eso sin contar que a veces no le ves la utilidad a lo que estás leyendo...
Abogada y Doctoranda