Buenas!
Yo el año pasado me matriculé de 3 asignaturas para probar a ver qué tal, y la verdad es que me ha ido muy bien.
He sacado Constitucional I y II, y teoría del derecho, estudiando solo por los libros. Lo que pasa es que estudiar desde un libro es realmente muy costoso, porque solamente separar la paja de lo importante lleva muchas horas... Y os aseguro que estos tienen mucha paja (en especial, Constitucional II de Alzaga)
Así que a partir de ahora, si me lo aconsejan otros compañeros, probaré a estudiar por apuntes que cotejaré con el libro cuando me pueda pasar un rato por la Uned.
Este año me matriculo de: constitucional III y IV (aunque son de 2º acabo con la materia de golpe, porque seguro que tiene mucho que ver con las dos primeras y aprovecho que todavía me suenan cosas!!), Romano y para verano me voy a dejar administrativo... que dicen que es muy dura.
¿Algún consejo sobre los apuntes de estas asignaturas? Antes un compañero ha recomendado los apuntes de SITO para Romano. Pero he buscado en la sección de apuntes y no los encuentro. Alguna ayuda?
A este ritmo me costará por lo menos 10 años estudiar... pero tengo paciencia y muy buena motivación!
Seguiremos posteando!