Lo que comentas sobre las tutorías también me interesa a mí. Por favor, si alguien nos puede explicar en qué consisten (si son clases, exposición de dudas, si se hace en grupo o individualmente con cada alumno...) sería de gran ayuda para los que somos nuevos.
Por otra parte, yo voy a empezar primero por la UNED, pero tengo aprobadas romano (de 1º), teoría del derecho (de 1º) y penal (de 2º) por la presencial. En mi caso, creo que voy a coger civil porque todo el mundo dice que es de las más sencillas. Teniendo en cuenta que no toco el derecho desde hace más de 5 años ya que dejé la carrera por dedicarme a la informática (que es en lo que trabajo ahora) no me quiero pasar demasiado. Por eso, tenía pensado coger, a parte de civil, constitucional I y II (que dicen que también son facilillas). Lo que no tengo claro es si coger procesal porque la verdad es que no tengo mucha información sobre ella y me da un poco de respecto.
Sobre todo, creo que tienes que pensar en tu tiempo disponible e ir poco a poco aprendiendo cosas básicas para luego ir subiendo el nivel de conocimiento. Si puedes, coge romano, da mucha base y es super ameno, en cambio, teoría del derecho es otro cantar. Piensa que es como filosofía y yo todavía me pregunto cómo conseguí aprobarla (ojo, que esta es mi opinión, a lo mejor a tí te encanta)
Espero que te haya podido servir de algo