;

Autor Tema: alguien tiene las respuestas oficiales de PENAL I 1º Parcial y Const III (yoland  (Leído 960 veces)

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
Hola compañeros,

Ya solo me queda presentarme a la fantástica asignatura de teoría del dcho. que me queda el sábado a la hora de la siesta. Recuerdo que cuando empecé la carrera alguien me dijo que era una "maría", sí, yo creo que bailó las letras y quería decir una "caca" !!!

No sé si tendréis la misma sensación que yo pero estos exámenes han sido mucho más difíciles que los que se han hecho a lo largo del curso en cualquier asignatura, el de Penal I vamos para ponerlo en un cuadro, el más difícil de todos los habidos hasta el momento, pero de donde se sacaron las preguntas?, pero cuanto tiempo le han dedicado estos profesores a maquinar la mejor forma de hacer que todo el mundo saque como mucho un cinco pelao y eso dando gracias !!!

Y el de const III, vamos, todas las preguntas del test sacadas del "prólogo" del libro por lo menos !! menos mal que luego vino el Defensor del pueblo a defender nuestro derecho a aprobar el exámen porque me da que la UNED se está convirtiendo en la universidad más difícil donde las haya, yo creo que los profes se meten en este foro, nos estudian, nos vigilan y en función de algunos comentarios que hacemos (los que les interesa a ellos) van y zassssssss, exámenes como los de estos días.

Bueno, que vengo emocionada del penúltimo examen y me voy por las ramas, yo quería saber si alguien tiene o sabe donde conseguir las preguntas oficiales de los test que pongo en el asunto pq recuerdo que el cuatrimestre pasado estuvieron puestas sino el mismo día al siguiente.

Gracias por contestar, ánimos y suerte para todos

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: alguien tiene las respuestas oficiales de PENAL I 1º Parcial y Const III (yoland
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:03:27 pm »
alguien me dijo que era una "maría", sí, yo creo que bailó las letras y quería decir una "caca" !!!

Pero bueno, vaya forma de censurarme no he puesto "caca" sino M I E R D A y si empezamos con estas historias no vuelvo a participar en este foro, joe, quien me haya censurado que se lea el art. 20 de la CE, pero esto que es !! vamos ni que hubiera puesto algo fuerte !!!