;

Autor Tema: AYUDA PARA MATRICULARME  (Leído 911 veces)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
AYUDA PARA MATRICULARME
« en: 05 de Septiembre de 2008, 11:08:15 am »
Bueno, soy nuevo en este foro y quería haceros una consulta, se que se a tratado mucho, pero estoy un poco indeciso.

Llevo 2 años estudiando 1ª de ADE en la UNED, el primer año me matricule de todas las asignaturas y por diversos motivos solo pude examinarme en la febrero y en septiembre, resultado aprobé 4.
El segundo año me matriculé de las 6 que me faltaban, me lié con las matemáticas y al final solo me voy me he presentado a las 2 que creo que me pueden convalidar con Derecho.
He de deciros que tengo 43 años, casado, 3 hijos y trabajo en una asesoría.
Bueno, he decidido matricularme en derecho porque soy incapaz de volver a estudiar matemáticas despues de tanto tiempo, consulté con compañeros del despacho y con algunos amigos y me comentaron que derecho sería una carrera que me podría resultar fácil de estudiar, ya que por mi trabajo estoy acostumbrado a ver temas legales.
Con todo eso estoy pensando en matricularme en todas las troncales de 1º y ver cuales de las aprobadas en ADE me convalidan por libre configuración.
Bueno la idea es poder estudiar 2 horas diarias y 6 el fin de semana, con ese planteamiento creéis que son demasiadas asignaturas o podré sacarlas?
Gracias de antemano y perdón por el toston que he soltado.

el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón