;

Autor Tema: pregunta 1 Administrativo IV  (Leído 1045 veces)

Desconectado dgdpaz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
pregunta 1 Administrativo IV
« en: 05 de Septiembre de 2008, 15:26:46 pm »
como puede la Administracion averiguar la situación de los bienes de su propiedad y cuales son sus efectos.

que hay que responder aquí??? no lo encuentro en el libro

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: pregunta 1 Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:33:44 pm »
La respuesta está en los artículos 45 y 46 de la LPAP, no tengo claro si viene en el libro o no; salí tan desanimada del examen que no tengo ni ganas de buscarlo. Esperemos que un departamento que es tan bueno sorprendiendonos en los exámenes con estas preguntitas, nos sorprenda también por su benevolencia a hora de corregir...!!!

Suerte a todos,

Mar

Desconectado fdomdie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:55:13 pm »
Si viene en el libro, en el epígrafe acción de investigación, junto con el reintegro posesorio, desahucio, administrativo, etc. De todas maneras, te diré que esa fue la única pregunta "normal"; el resto bastante rebuscadas, y sin contar con la última, que todavía ando buscándola. O son caritativos o mucho me veo en Madrid en diciembre... :(

Desconectado dgdpaz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:44:42 pm »
uffff ya después de esto que me habeis dicho, no tengo ninguna esperanza.La última pregunta es la definición de suelo urbanizado, integrado de forma legal y efectiva por la red de dotaciones y servicios propios de una población.red de aguas, eléctrica...

Vaya examen, aún más complicado que el de junio y realmente parece que lo que buscan no es que demuestres conocimientos, sino si has comprado el libro ya que van a pillar.

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:02:19 pm »
Sí que hay un epígrafe en el libro que se titula la acción de investigación, pero lo que no tengo claro es ¿dónde pone el procedimiento y los efectos? Me temo que ya lo encontraré el próximo curso...

Desconectado fdomdie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:31:12 pm »
Y era tan dificil realizar una pregunta tal como Definición y valoración del suelo urbanizado en la Ley 8/07, por ejemplo.... :-\