;

Autor Tema: Lengua Inglesa I de LC?  (Leído 1324 veces)

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
Lengua Inglesa I de LC?
« en: 05 de Septiembre de 2008, 17:28:28 pm »
Alguien por aquí ha preparado esta asignatura? Es que este año pienso matricularme en Lengua Inglesa I y me gustaría saber si es necesario comprar el libro de teoría o con el libro de prácticas sería suficiente teniendo una buena base de inglés. ¿Algún consejo de cómo preparala?
Gracias mil... ;)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Lengua Inglesa I de LC?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:06:23 pm »
Yo hoce esa asignatura. En mi opinion si tienes una buena base de ingles no hace falta comprar libros. En el examen, que puedes sacar de la pagina de Calatayud, salen ejercicios de completas frases, poner frases en el orden correcto, y cosas asi que suelen salir tambien en bachiller. Y creo que la parte mas importante es que tienes que hacer una pequeña redacción de una pagina sobre un tema que ellos proponen. Ademas en esa asignatura hay una parte oral, un examen que tendrás que hacer en tu centro asociado.

Aparte de esa asignatura hice tambien otra, de la carrera de Filologia inglesa, Lengua Inglesa, usos específicos, ingles legal, que creo que es una asignatura muy util.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/08
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:59:18 pm »
Si no recuerdo mal hay dos asignaturas "Lengua Inglesa I", una pertenece a la la carrera de Filología Inglesa y la otra a la de Filología Hispánica. Creo que es en esta última donde no exigen oral y el examen escrito es muy similar a la otra.
Saludos

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:26:49 pm »
Muchas gracias a los dos por responder, no tenía idea ni de que hubiese exámen oral ni de que hubiese dos asignaturas de inglés.. ::) y me viene muy bien saberlo.
Anahid, este año me matricularé en Derecho del Consumo porque me encantaron tus apuntes, muchas gracias por compartirlos!!
Saludos

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2008, 00:18:32 am »
De nada, y suerte  ;)

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 23:29:15 pm »
Yo también hecho esta asignatura y si sabes un poco de inglés aprobarás fácilmente.
Te voy a dar un consejo: Si quieres matricularte de esta asignatura Lengua Inglesa I, matricula te también de Lengua Extranjera: Lengua Inglesa, son 2 mismas asignaturas. Una es de Filología Inglesa y otra de Filología Hispánica. Estudias 1 asignatura y te presentas a 2 exámenes y apruebas 2 asignaturas y obtienes 20 créditos! Yo no sabía de que son mismas asignaturas y he comprado los libros de ambas asignaturas y solamente luego me enteré que son mismos libros. La asignatura es muy fácil. Yo he sacado un 9.
Por esto tengo los libros 1 ejemplar completamente nuevo de Monica Aragonés y Isabel Medrano Volumen I y Volumen II con los CD si quieres te lo vendo 50% más barato.

tiinagodfrey@hotmail.com

952895138