:)Hey colegas

estoy igual que todos, la pregunta esa de la imposición cedular que carajo es?. Debi saltarme esa lectura porque no me suena de nada. Del resto creo que mas o menos está bien, todo depende del criterio de estos tipos pero según comentarios en el post de examenes anteriores son bastantes justos corrigiendo,

Esperemos a ver la justicia en la corrección y ya les cuento porque a mi manera de ver para mis está para aprobar perfectamente, incluso hasta el 5.5, pero como la UNED no es nada objetiva, o lo que es los mismo tiene criterios diferentes a los mios, a la hora de puntuar examenes jajajajajaj........
8)Bueno a disfrutar de nuestras vacaciones particulares, y digo particulares, porque por lo menos el tiempo que le dedicabamos al estudio lo podemos dedicar a otra cosita, :-XPa empezar ya no tendré que ir a la biblioteca todas las tardes desde las 3.30 a las 9 hasta por lo menos, noviembre. Ahora a esperar los resultados, como el que espera agua de mayo. Suerte a todos. (Yo hice el examen de hacienda por la mañana y economía por la tarde, tarumba, quedé, nos sabía que día era cuando salí, y me lo podeis creer)