;

Autor Tema: Preguntas en blanco examen eclesiastico  (Leído 1275 veces)

Desconectado bielsko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/07
Preguntas en blanco examen eclesiastico
« en: 06 de Septiembre de 2008, 15:50:55 pm »
¿Alguien sabe si se pueden dejar preguntas en blanco en el examen de eclesiastico del estado, o hay que responder todas?
Como en los examenes indica que son dos puntos por pregunta, igual la evaluacion consiste en sumar puntos, independientemente de las preguntas que se respondan. Gracias.

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
Re: Preguntas en blanco examen eclesiastico
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:47:05 pm »
Yo en febrero dejé una sin contestar y las otras tampoco estaban para echar cohetes y saqué un 5..... ¡me supo a gloria¡¡¡¡, en cambio hoy me he presentado a Derecho del Trabajo 1º parcial, he contestado a las cuatro "bien" no impecables y tengo mis dudas de si me van a aprobar.... desde luego para un cinco si que esta.... ya veremos¡¡¡¡

Desconectado bielsko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:02:52 pm »
Gracias, me parece que Eclesiastico debe ser de las faciles...en cuanto a Trabajo, te deseo mucha suerte, yo era una de las que estaba matriculado este año, la iba estudiando bastante, pero al final vi que no me daba tiempo, que era mucha cantidad de materia, me sentí desbordado y...abandoné!. Es demasiado, parece que estás estudiando unas oposiciones, y es solo una asignatura! En fin, este año, la cojo de nuevo, por lo menos me suena bastante ya. Lo que no sabía es que eran muy duros corrigiendo, en fin, que haya suerte!

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:59:00 pm »
Hola compañera. Yo de ti no me preocuparía, me paso lo mismo que a la otra chica que te respondió. Hice un examen muy mediocre de Eclesiástico,prácticamente no estudié y me saqué un 5 que me supo a gloria.
Me presenté al primer parcial de Trabajo y ss y espero aprobar.