Precisamente porque me gusta informarme de unos y otros, aquí y allá, cuando lanzo una acusación alegremente en contra de unos, intento no dejarme a ningún culpable de los otros “si sé de sobra que también lo son”. Porque si no conocía de la “también culpabilidad” de los otros, tengo excusa, pero si a sabiendas lo omito, ya no la tengo.
Si tu intención era dejarnos claro a todos lo bien informada que estás, y que sabías que si Aznar permitió esos vuelos, el Gobierno del Sr. Rodríguez “los ha permitido más” y encima ha tenido la cara dura de negarlo, lo suyo hubiese sido no omitirlo, en lugar de pedir “explicaciones” exclusivamente a unos. Para luego recular y pedirlas al mundo entero. Eso sí, insistiendo en que el verdadero culpable es Aznar aun cuando lleva años retirado de la política.
Es absurdo “interpretar” que yo voy de “neutral” cuando desde el principio de este hilo me he posicionado meridianamente como pro-aznarista sin ningún pudor. Y además, jamás he negado que el Sr. Rodríguez me parece el Presidente de Gobierno más nefasto que ha conocido la reciente Historia de España. Ahora bien, como tonta del todo no soy, no intentaré revolver la basura del “contrincante” si sé, y a sabiendas oculto, que en mi casa padecemos síndrome de Diógenes.
Por tanto, pretender dejar claro “lo bien informadas” que estamos, es un cuchillo de doble filo, pues al mismo tiempo reconocemos que falseamos la información contando exclusivamente “lo que nos conviene”. Y luego no hay manera de arreglarlo más que reconociéndolo. Pero esto último parece que en ocasiones cuesta demasiado…
No creo que “todos” sigan atentamente mis intervenciones, no es para tanto, ni es el punto. Como tampoco es el tema lo pulidos o no pulidos que quedan mis mensajes. A ver si voy a tener que pedir disculpas por mi forma de redactar, porque por otra parte, veo que sigues bien informada, y seguramente, “el tiempo que yo pierdo revisando mis post” ha sido noticia en la portada de El País.
Por supuesto, te deseo un felicísimo día a ti también.