;

Autor Tema: duda practicum de 5ª  (Leído 1385 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
duda practicum de 5ª
« en: 07 de Septiembre de 2008, 12:19:29 pm »
Este año me matricule del practicum de procesal no presencial , pero no me presente por que la verdad que no me entusiasmo la asignatura, mi duda es si yo al aberme matriculado este año del practicum de procesal, este proximo año puedo coger otro practicum diferente? y si es asi cual me recomendais? tenia pensado coger el de civil ya que tambien voy matricularme de civilII y civilIII pero si me recomendais algun practicum no presencial mas asequible mejor

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
Re: duda practicum de 5ª
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:25:54 pm »
Puedes cambiar de matrícula del prácticum este año, es decir puedes matricularte el prácticum de civil no presencial que es el que hace todo el mundo y dicen que es bastante asequible. También personas que han hecho el prácticum de penal no presencial dicen que es bastante asequible. Míra los  exámenes de prácticums que están en las páginas  de la uned de calatayud y mira cuál te interesa más. Sin tener problemas en cambiar.

Saludos.

Yo este año he matriculado y realizado en septiembre el examen del prácticum de procesal no presencial.. y vamos los exámenes eran calcaditos del año pasado ( como no se presentó nadie, han aprovechado) y vamos este año creo que voy a ser de las pocas que me he presentado al examen ya te diré como me ha ido, pero fácil no era.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:40:45 pm »
Pues muchas gracias por contestarme y que tengas mucha suerte con las notas

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:12:37 am »
Hola tal vez sea una tonteria pero perdonad mi ignorancia pero podria decirme alguien si la asignatura
de practicum 5º se puede hacer cuando uno quiera? es decir  en cualquier curso? tienes que tener un determinado nº de creditos?  gracias :o

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:21:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola tal vez sea una tonteria pero perdonad mi ignorancia pero podria decirme alguien si la asignatura
de practicum 5º se puede hacer cuando uno quiera? es decir  en cualquier curso? tienes que tener un determinado nº de creditos?  gracias :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:29:50 am »
Hola!!  ¿Y qué tal está el practicum presencial de constitucional?

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:42:10 am »
Gracias luthien  eres fantastico ajajaj.... y rapido