;

Autor Tema: Necesito vuestra ayuda  (Leído 1052 veces)

Desconectado aurian02

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
Necesito vuestra ayuda
« en: 07 de Septiembre de 2008, 12:21:41 pm »
Buenos dias!!!

Empiezo este año la 1º de derecho en la UNED y he encontrado de 2ª mano los libros de derecho romano del año pasado por un precio razonable, el problema esta en que por lo que he visto han cambiado la edicion de los libros de este año y ya no se que hacer, si comprar el libro de el año pasado o renunciar a lo oferta y comprar los de este año.

¿Suelen variar mucho los libros de derecho romano de un año a otro? ¿Que me recomendais? ¿Compro la edicion del año pasado?

Espero vuestra ayuda.

Un Saludo

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:25:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias!!!

Empiezo este año la 1º de derecho en la UNED y he encontrado de 2ª mano los libros de derecho romano del año pasado por un precio razonable, el problema esta en que por lo que he visto han cambiado la edicion de los libros de este año y ya no se que hacer, si comprar el libro de el año pasado o renunciar a lo oferta y comprar los de este año.

¿Suelen variar mucho los libros de derecho romano de un año a otro? ¿Que me recomendais? ¿Compro la edicion del año pasado?

Espero vuestra ayuda.

Un Saludo
No, no suelen variar mucho de edición a edición. Yo este año me he guiado por uno bastante viejo y he aprobado sin problemas.
Un saludo y suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:44:36 pm »
Yo soy partidaria de comprar siempre la última edición...no sé...manías

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado rub

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/07/08
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 19:45:57 pm »
te valen seguro, pero pasate por la biblioteca del centro y coteja los casos guía, para que no te salga en el examen ninguno que no conoces, de todas maneras tienden a quitar más que a poner casos nuevos. ncomo te imaginarás no suelen salir nuevos casos demasiado amenudo  ;D

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:31:38 pm »
Te valen perfectamente ,que yo sepa el derecho romano, es lo que es, romano.Solo cambian cada año el orden de los temas, si comparas dos ediciones lo veras. Ls caos suelen añadir alguno pero nada importante. Aprovechalos! Sobre todo el de derecho romano valia un dineral.