;

Autor Tema: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09  (Leído 77995 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
Re: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09
« Respuesta #120 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:42:58 pm »
nadie responde a mi pregunta¿?

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #121 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:24:46 pm »

Información sobre las Jornadas "Tratado de Lisboa ¿comienzo o final de una nueva Europa?  (10 y 11 de diciembre de 2008)" en la siguiente dirección:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Los alumnos que soliciten las jornadas por teleUNED, deberán confirmar la conexión del mismo, en su Centro Asociado más cercano PREVIAMENTE a la inscripción en el mismo."

Los interesados del centro asociado de Valencia debéis de llamar al Teléfono: 96 3707812 y preguntar si van a realizar la correspondiente conexión.

Saludos.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #122 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:34:13 pm »
Portugalete, 24 de noviembre de 2008    Estimado/a alumno/a: Nos comunican, desde la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UNED, la celebración de unas jornadas sobre EL TRATADO DE LISBOA ¿COMIENZO O FINAL DE UNA NUEVA EUROPA? los días 10 y 11 de diciembre, de 16.30 a 21.00 horas. En el Centro lo recibiremos por Teleuned en el Aula Magna. Los alumnos que se inscriban y asistan a las dos sesiones obtendrán UN CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN.  En la dirección de Internet que le indico más abajo puede encontrar el programa y la hoja de inscripción. No puedes ver los enlaces. Register or Login  Esperando que sea de su interés, reciba mi más cordial saludo.   Miguel González San MartínSecretario de UNED Bizkaia

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #123 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:14:10 pm »
hola a todos, acabo de llamar al centro asociado de Malaga y me han dicho que se emite por videoconferencia las jornadas de tratado de lisboa aunque he mirado y no aparece en la web del centro y me han dicho que van a comprobarlo.saludos

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #124 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:25:58 pm »
En el Centro Asociado de Málaga me han confirmado que SI seran emitidas por videoconferencia estas jornadas. De hecho me han dado ellos los horarios y días y ambos coinciden con el programa que aparece en la web de la Escuela de Practica Juridica. Yo me voy a apuntarme ahora mismo.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:14:52 pm »
Yo también. :)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #126 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:03:47 pm »
Como ya avisé va a haber un curso en el Centro de Sevilla de Penal Juvenil de 1 crédito LC, pero no va a ser en enero sino en diciembre creo que los días 19/20. Veo  muy positivo que en Sevilla también vayamos haciendo cursos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #127 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:39:30 pm »
Tengo unas pequeñas dudas, he rellenado el formulario de inscripcion para las jornadas sobre el tratado de Lisboa y he hecho el pago por transferencia. He enviado ademas, los comprobantes de la misma a la direccion que aparece al final del formulario de inscripción. ¿Deben confirmarme que todo les ha llegado bien?. He puesto la opcion de videoconferencia por Tele Uned desde mi centro asociado de Málaga, ¿Como se comprueba mi asistencia a la misma? ¿Alguien toma los datos de los presentes?.

Gracias y saludos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:25:14 am »
No te confirman la llegada de la documentación y el ingreso para asistir a las jornadas. Una vez en el centro asociado te vas a la primera planta donde esta la sala de videoconferencia, una vez allí, pondrás tu nombre, carnet y firma en un papel que nos facilitara el centro.

Un saludo, no vemos allí.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #129 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:20:12 am »
Hola, ¿alguien me puede decir si hay algun curso... con credito de libre elección que se pueda hacer online o a distancia? Porque yo soy del centro Asociado de Santa Cruz de La Palma, y aquí no es que abunden los cursos de libre elección.

Muchas gracias.

Desconectado webon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #130 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:36:01 am »
Hola a todos, estoy un poco perdido en este tema, este año he cambiado del plan viejo al nuevo, me dijeron que me tenia que matricular en una LC, pero por un fallo mio, no me he podido matricular, hay alguna posibilidad de conseguir esos 5 creditos a traves de seminarios... ? y ya abusando de vuestra generosidad, si tengo dos diplomas de cursos realizados en la uned, uno fue de tecnicas de estudio de 16 horas, y otro de tributos en el ambito local, puedo saber de alguna manera si tienen creditos de lc ?

Muchisimas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #131 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:26:34 pm »
Hola a todos, estoy un poco perdido en este tema, este año he cambiado del plan viejo al nuevo, me dijeron que me tenia que matricular en una LC, pero por un fallo mio, no me he podido matricular, hay alguna posibilidad de conseguir esos 5 creditos a traves de seminarios... ? y ya abusando de vuestra generosidad, si tengo dos diplomas de cursos realizados en la uned, uno fue de tecnicas de estudio de 16 horas, y otro de tributos en el ambito local, puedo saber de alguna manera si tienen creditos de lc ?

Muchisimas gracias

Mmmm... me parece que son créditos de optativas. Porque estás diciendo que te has cambiado (intuyo que del plan viejo al nuevo con el 1º ciclo completo), así que tendrías que hacer una optativa de entre todas las que podemos elegir: audiovisual, civil comunitario, crisis matrimoniales... En la guía te vienen todas las asignaturas. Te puedes matricular el próximo curso :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2008, 16:49:50 pm »
Raymond, es la primera vez que me confirman unas jornadas después de haberlas pagado:

Le confirmamos su inscripción a las Jornadas sobre el Tratado de Lisboa: ¿Comienzo o final de una nueva Europa?, que se celebrará el 10 y el 11 de diciembre de 2008.

Un saludo cordial.

Xavier Dólera
Fundación General de la UNED
Cursos y Jornadas
jdolera@fundación.uned.es
Telf. 91 386 72 76
Fax. 91 386 72 79

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #133 en: 06 de Diciembre de 2008, 17:44:35 pm »
el curso de Experto en Criminologia dirigido por Alfonso Serrano Malillo, de la UNED, organiza para los días 16 al 19 de Diciembre del cte. en la sede central de la UNED en Madrid,  las V JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGIA, a la que están invitados los alumnos de la UNED y por supuesto son gratuitas. Se otorgará el correspondiente Diploma y se han solicitado 2 créditos de libre configuración.

más información supongo que habrán en la web de Derecho Penal.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #134 en: 06 de Diciembre de 2008, 19:59:14 pm »
el curso de Experto en Criminologia dirigido por Alfonso Serrano Malillo, de la UNED, organiza para los días 16 al 19 de Diciembre del cte. en la sede central de la UNED en Madrid,  las V JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGIA, a la que están invitados los alumnos de la UNED y por supuesto son gratuitas. Se otorgará el correspondiente Diploma y se han solicitado 2 créditos de libre configuración.

Sí mira los mensajes 104 y 108 míos doy info. de ello.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #135 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:25:53 pm »

es cierto Trigun y lo acabo de comprobar perdona es que no habia leido todo con las prisas ya sabes. disculpas y un saludo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #136 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:48:09 am »

es cierto Trigun y lo acabo de comprobar perdona es que no habia leido todo con las prisas ya sabes. disculpas y un saludo.
Josu para nada debes pedir disculpas, nuestro propósito es el mismo: mantenernos informados. Un Saludo compañero.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #137 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:06:58 pm »

hay unos cursos el dia 10 y 11 de diciembre de la escuela de practica juridica que tienen reconocidos un credito de LE, hay opcion de videoconferencia pero no se si para todos los alumnos o que.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #138 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:08:51 am »
Días 19 y 20 de diciembre en UNED Sevilla, curso sobre derecho penal juvenil, solo 10€..

!!hay pocas plazas!!
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #139 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:52:52 am »
Días 19 y 20 de diciembre en UNED Sevilla, curso sobre derecho penal juvenil, solo 10€..

!!hay pocas plazas!!
Ya lo habiamos comentado, pero ¿ya te puedes inscribir?