;

Autor Tema: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09  (Leído 77842 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS, CONFERENCIAS.. CON CRÉDITOS LC, 2008/09
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2008, 13:09:48 pm »
Curso de la política monetaria del Banco Central Europeo.
UNED A Coruña.
2 créditos de LC.
40€
5, 6 y 7 de noviembre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abogada y Doctoranda

Desconectado Mundita

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/10/08
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2008, 13:17:19 pm »
Hola, soy de Tenerife, trabajo de funcionaria en Justicia y me gustaría ascender y para ello necesito el primer ciclo de derecho, pero ahora me he enterado que me piden 31 créditos de libre elección y no sé que puedo hacer para tenerlos...Saben de alguna/as asignaturas las cuales sean fáciles de sacar y den bastantes créditos? o de cursos?Muchísimas gracias

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2008, 14:19:15 pm »
Mundita para conseguir esos créditos también puedes hacer optativas, que tiene más que ver con el mundo del Derecho. Yo al final he decidido hacerlo así.
Recomendables, Criminologia, Responsabilidad Civil, Crisis Matrimoniales y la Economia del Bienestar.
Aqui mismo, debajo, hay un apartado sobre este tema, te recomiendo darle un repaso.

Saludos.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2008, 19:40:58 pm »
Estimados compañeros:

El curso de técnicas de estudio autorregulado tambien se impartirá en el centro asociado de Valdepeñas (Ciudad Real)  por 25€!! Tambien nos daran 2 créditos de libre configuración (aunque estan pendiente de aprobación) el mismo dará comienzo el próximo 28 de octubre y constara de 20 horas presenciales y 20 a distancia. Si alguien estuviera interesado le puedo pasar la instancia por correo electrónico donde se especifica todo. El curso parece interesante teniendo en cuenta que todos los truquillos que nos den para optimizar nuestro esfuerzo es poco.

Un saludo

En Coruña 35 euros, en Ciudad Real 25, y cómo no, en uno de los centros más activos LA UNED DE BARBASTRO completamente GRATIS!!!, y es que parece mentira que no cueste lo mismo en todos los centros asociados. Me alegro por ellos y lo siento por todos los que tenemos que abonar.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2008, 08:57:04 am »
En Noviembre se va a realizar en el centro Uned de Sevilla un curso de criminología, como no hay fechas concretas ni más datos, ya lo anunciaré más concretamente.
Ya está toda la infromación del curso en la página web del C.A. (No puedes ver los enlaces. Register or Login 14 Y 15 DE NOVIEMBRE, 10 euros para estudiantes de la UNED, 1 crédito de L.C.

Saludos,
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2008, 10:21:20 am »
En Noviembre se va a realizar en el centro Uned de Sevilla un curso de criminología, como no hay fechas concretas ni más datos, ya lo anunciaré más concretamente.
Ya está toda la infromación del curso en la página web del C.A. (No puedes ver los enlaces. Register or Login 14 Y 15 DE NOVIEMBRE, 10 euros para estudiantes de la UNED, 1 crédito de L.C.

Saludos,

Creo que me apuntaré.
Gracias

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2008, 19:36:47 pm »
Hola, soy nueva en la Uned. Quiero saber cómo puedo conseguir créditos desde casa, con internet. Tienen que ser todos los cursos de la Uned o pueden ser de otras entidades?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2008, 21:06:24 pm »
Segunda Edición del Curso de Técnicas de Estudio. UNED A Coruña.
2 créditos de LC.
Éste es el 2º que hay este curso en Coruña. Lo digo por si hay alguien que se apuntó para el que ya hubo, o que se quedó fuera de ése por no haber plazas, decir que éste es otro.

Abogada y Doctoranda

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2008, 22:20:50 pm »
me gustaria me dijerais si la asistencia a conferencias,en las que te dicen conseguir cierta cantidad de créditos; estos ¿para que te valen? y dichos créditos ganados, ¿cuando y donde te los aplican? .
  Elpasado año hice acceso y asistí cinco dias a unas charlas sobre la guerra de la independencia y el 2 de mayo; he terminado el curso de acceso y yo no he visto por ningún sitio se me haya concedido premio alguno ni tampoco comunicado ¿que ha pasado con los créditos ofrecidos?;tan solo se me ha enviado a casa un diploma por asistir a du¡chas conferencias..pero nada más.
  Alguien sabeis como se aplica este sistema?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2008, 23:33:43 pm »
Si los créditos te los reconoce la UNED como de Libre Configuración, lo tiene que poner en el diploma, tienes que enviar una copia del diploma compulsada a Convalidaciones y Adaptaciones, para que te los contabilicen como créditos de LC. Tienes que hacer 31 créditos de LC. Pero sólo un porcentaje se puede hacer por Cursos. Si no envías la copia del diploma a Madrid, es como si no lo tuvieras.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ely3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2008, 12:09:49 pm »
Hola a todos, estoy un poco perdida con este tema,pues todavía no he asistido a ningún curso. Podeis decirme donde os informais de la convocatoria, por favor? Si alguien sabe de algunos en Sevilla o Badajoz,agradecería información.
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2008, 12:26:03 pm »
Hola a todos, estoy un poco perdida con este tema,pues todavía no he asistido a ningún curso. Podeis decirme donde os informais de la convocatoria, por favor? Si alguien sabe de algunos en Sevilla o Badajoz,agradecería información.
Gracias

Pues o en este mismo hilo (lee para arriba, que hay cosas para Sevilla), en la web de tu Centro Asociado o en tu Centro Asociado en los cartelitos y panfletos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ely3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2008, 12:31:14 pm »
Gracias

Pues o en este mismo hilo (lee para arriba, que hay cosas para Sevilla), en la web de tu Centro Asociado o en tu Centro Asociado en los cartelitos y panfletos.

Muchas gracias, ya he visto el de criminologia,pero es viernes y trabajo. Creo que voy a tenerlo complicado.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2008, 12:46:20 pm »

Saludos,

OJO !!! con este curso, acabo de llamar a UNED Sevilla y me han dicho que el crédito que dan NO se puede convalidar como de libre configuración para sumar a los de la carrera.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2008, 13:16:05 pm »

Saludos,

OJO !!! con este curso, acabo de llamar a UNED Sevilla y me han dicho que el crédito que dan NO se puede convalidar como de libre configuración para sumar a los de la carrera.

Yo estoy mirando ahora el panfletillo de la información que hay, y no pone nada de ningún crédito. Sólo pone que te dan un diploma...
Abogada y Doctoranda

Desconectado lauritagh20

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/08
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2008, 17:38:16 pm »
Hola a todos, voy un poco perdida a ver si me podeis ayudar.

Si vengo de otra universidad, y ya he realizado el traslado de expediente, tengo que hacer algo a parte para que se me reconozcan todos los creditos de libre eleccion que ya tenia o me los reconocen de oficio???
Muchas gracias
Laura

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2008, 18:19:35 pm »
Gracias MiLe_TzN; en el diploma que dias pasados me han enviado a casa,sí se reconocen los dos creditos concedidos por asistencia;los cuales no sé si podré utilizar en el futuro curso de 1º Derecho de inmediato comienzo; ya que esos creditos corresponden  a unas conferencia dadas mientras hacia ACCESO: por otro lado no sé si estos créditos mas los que vaya acumulando en conferencias o cursos,se podrán aplicar mediante su convalidación; y me gustaria me dijerais si los creditos,como los yogoures,tienen fecha de caducidad.
  Gracias por la información.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2008, 18:20:34 pm »

Saludos,

Yo estoy mirando ahora el panfletillo de la información que hay, y no pone nada de ningún crédito. Sólo pone que te dan un diploma...

4. DURACIÓN
El curso tendrá una duración de 10 horas presenciales (1 crédito de L. C.)

Yo he estado a punto de picar...
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2008, 19:08:06 pm »
Lo siento... Las prisas... Ni me dí cuenta de que escrbía "infromación" ni del engañabobos de que el dichoso crédito no era tal..... :-\
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2008, 21:52:24 pm »
 >:( Lo he visto. Yo protestaría, la verdad. Si es un curso impartido en la UNED, por un profesor de la UNED, y pone 1 crédito de LC, a mí que no me fastidien...

Federicus, yo creo que sí te vale ese crédito, que yo sepa no caduca ni miran que lo hayas hecho antes de estar matriculado. Lo digo porque yo iba a presentar uno de cuando estaba en la presencial, y no me dijeron nada de que no valiera porque de aquella no estaba en la UNED.
Abogada y Doctoranda