;

Autor Tema: CUARTO Y QUINTO A LA VEZ  (Leído 5375 veces)

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
CUARTO Y QUINTO A LA VEZ
« en: 12 de Septiembre de 2008, 10:24:10 am »
es posible matricularse de cuarto y quinto a la vez ?
es posible aprobarlo o es una locura?

FUERZA Y HONOR

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CUARTO Y QUINTO A LA VEZ
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:36:02 am »
Estás como una cabra harta papeles  :D

Desconectado mikel9999

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:53:17 am »
Creo que es incompatible matricularse de finaciero y tributario II sin tener aprobado el I, por lo demas no veo ningun problema.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:54:09 am »
ANIMO, yo creo que es posible, desde luego el intento merece la pena. Yo me voy a matricular de tercero, 2 de segundo y 2 de cuarto mas 3 optativas, y el curso que viene del resto :D, tambien estoy un poco locaaaaaaaaa. Pero voy a por ellas
SUERTE.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:08:13 am »
Matricularse de financiero I y II a la vez no es incompatible, puedes hacerlo, pero debes tener en cuenta que si suspendes el I, aunque el II lo tengas aprobado, te suspendaran el II también. Y en Mercantil ocurre lo mismo.

Aún asi, yo veo que es una locura hasta matricularse de cuarto entero.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:21:08 am »
Además de las incompatibilidades, que no lo son, si riesgo, como pasas de 90 créditos tendrías que pedir autorización al Rector o al Decano, ahora no lo se bien, y autorizartelos sino solo podrías de 90 créditos por año.
Un saludo

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:54:38 am »
Hola! Yo soy funcionaria y quiero concursar a una plaza que tiene requisito licenciado en derecho, me quedan penal II, 2 optativas, 4º y 5º menos financiero y tributario 1 y 2. Me pensé en matricularme de todo lo que me queda e intentar acabar ya, pero en junio 2009 lo veo dificil. Me estoy bajando apuntes y hay asignaturas muy extensas.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:12:20 pm »
Hola,
este año voy a empezar 4º pero por lo que tengo entendido que es el año más cañero y además con temario muuuuy extensos, y hacer 2 cursos en un año lo veo muy dificil pero, quien sabe...  ???

Desconectado yol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:35:20 pm »
Hola a tod@s!
Así es, como bien dice camay si superas los 90 créditos tienes que solicitar mediante una instancia una ampliación de matrícula en las asignaturas que desees al Decanato que resolverá acceder a tu petición o no.
También tienes que saber que contra esa resolución, que no agota la vía administrativa, puedes interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco en el plazo de un mes contado desde la recepción de la notificación.
"quotquotAmarte como me amo a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:00:43 pm »
Dios!!!! o tienes un coeficiente intelectual de más de 150 o lo tienes de 80....
jajjaajajajajaa!!!!!  ;)
Es una locura...
pero ánimo, querer es poder...
Suerte.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado rex-nullo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:08:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es posible matricularse de cuarto y quinto a la vez ?
es posible aprobarlo o es una locura?
Puedes matricularte de 90 créditos como máximo. Las incompatibilidades no son óbice, siempre que apruebes la primera en el curso, o sea, puedes aprobar financiero II en junio y la I en septiembre. A tus preguntas te respondo con otra ¿ es posible ganar ocho medallas de oro en una misma olimpiada? hasta hace poco no, pero el hombre cada día es más bruto ...

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:24:30 pm »

El hambre,el frio, el sueño y el cansancio para ti serán  estimulantes, ánimo valiente. Cristobal Colon también decian que estaba loco.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:22:24 pm »

El hambre,el frio, el sueño y el cansancio para ti serán  estimulantes, ánimo valiente. Cristobal Colon también decian que estaba loco.

Me parece descabellado y poco ético que animes a alguien a hacer algo así, es una locura, sólo apta para superdotados, alguien normal no debe hacerlo, ese sobre esfuerzo es una verdadera locura.
sólo en caso de extrema necesidad o coeficiente intelectual superior a la media (pero muy superior) hay que hacerlo.
De todas formas quien  lo haga debería tomar nota de lo siguiente:
Calcula las asignaturas en número de exámenes, distribuye los exámenes en el 1º 2º y 3º cuatrimestre (septiembre), sepáralos por semanas y trata de no tener el mismo día dos exámenes.
Dedicación absoluta, pues si trabajas es casi imposible.
Racionaliza el tiempo y dedica el mismo tiempo para cada asignatura, pero sólo los primeros dos meses, a medida que vayas estudiando verás que necesitas más tiempo para unas y menos para otras.
Ni se te ocurra sacar apuntes, no tienes tiempo a menos que escribas con un nivel de pulsaciones por minuto elevado. Aún así lo óptimo es estudiar sólo con el libro, escribiendo en los márgenes y sacando los esquemas en "posits" pegados en el mismo libro.
No hagas caso a lo del hambre el sueño y e frío, el cansancio es tu peor enemigo, no puedes permitirte no descansar o estar cansado, tu mente no rinde.
Duerme mucho por la noche, aliméntate muy bien y haz ejercicio aeróbico por lo menos media hora cada dos días.
No tomes café y a ser posible no fumes, no abuses de los dulces y  toma el chocolate (lo necesitarás) por la mañana, nunca por la noche. La tele ni oírla.
En definitiva te tienes que preparar como se prepara un deportista de alto nivel.....
Decide lo que quieras, pero es a todas luces "una verdadera odisea intelectual".
Suerte
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:34:33 pm »
hola, pues no sé, si será ético animar a alguien a terminar sus estudios.
Creo que es mejor que decirle que se rinda.
De todas manera el compañero/a, dice que hará 4º y 5º, no está hablando de 1º y 2º, con lo cual se supone que conoce el esfuerzo  para llegar y terminar 3º y el tiempo necesario por asignaturas.

Desde luego no seré el que le desanime ( todo dicho sin acritud)

Saludos
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:45:02 pm »
hola, pues no sé, si será ético animar a alguien a terminar sus estudios.
Creo que es mejor que decirle que se rinda.
De todas manera el compañero/a, dice que hará 4º y 5º, no está hablando de 1º y 2º, con lo cual se supone que conoce el esfuerzo  para llegar y terminar 3º y el tiempo necesario por asignaturas.

Desde luego no seré el que le desanime ( todo dicho sin acritud)

Saludos
Quien le ha dicho que rinda????
Lees lo que quieres leer....
Un saludo.
-VIva el Derecho Romano

Desconectado gaab74

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/08
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:30:51 pm »
Ánimo, compañero!
Yo estaba pensando hacer tercero y medio cuarto este año, y lo que quede de cuarto y quinto el próximo. Ya veremos. Audaces fortuna iuvat!!. Además, por probar que no quede.  ;)

Desconectado davidof

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:21:52 pm »
Yo aprobe el año pasado tercero y cuarto y no me he vuelto loco o eso creo, por el solo hecho de planteartelo es que crees que es posible,ya es un punto a favor estar motivado,  lo demas es proponerselo,eso si debes planteartelo como una oposicion, a tiempo completo,si trabajas ya crece la dificultad, yo lo saque currando pero soy funcionario y tengo mucho tiempo libre, un saludo.

Desconectado gaab74

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/08
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:06:32 pm »
Gracias, Davidof.
Tu respuesta me anima mucho.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:40:10 pm »

Me parece descabellado y poco ético que animes a alguien a hacer algo así, es una locura, sólo apta para superdotados, alguien normal no debe hacerlo, ese sobre esfuerzo es una verdadera locura.
sólo en caso de extrema necesidad o coeficiente intelectual superior a la media (pero muy superior) hay que hacerlo.
De todas formas quien  lo haga debería tomar nota de lo siguiente:
Calcula las asignaturas en número de exámenes, distribuye los exámenes en el 1º 2º y 3º cuatrimestre (septiembre), sepáralos por semanas y trata de no tener el mismo día dos exámenes.
Dedicación absoluta, pues si trabajas es casi imposible.
Racionaliza el tiempo y dedica el mismo tiempo para cada asignatura, pero sólo los primeros dos meses, a medida que vayas estudiando verás que necesitas más tiempo para unas y menos para otras.
Ni se te ocurra sacar apuntes, no tienes tiempo a menos que escribas con un nivel de pulsaciones por minuto elevado. Aún así lo óptimo es estudiar sólo con el libro, escribiendo en los márgenes y sacando los esquemas en "posits" pegados en el mismo libro.
No hagas caso a lo del hambre el sueño y e frío, el cansancio es tu peor enemigo, no puedes permitirte no descansar o estar cansado, tu mente no rinde.
Duerme mucho por la noche, aliméntate muy bien y haz ejercicio aeróbico por lo menos media hora cada dos días.
No tomes café y a ser posible no fumes, no abuses de los dulces y  toma el chocolate (lo necesitarás) por la mañana, nunca por la noche. La tele ni oírla.
En definitiva te tienes que preparar como se prepara un deportista de alto nivel.....
Decide lo que quieras, pero es a todas luces "una verdadera odisea intelectual".
Suerte
Bueno y se te ha olvidado decir que de " lo otro" ni catarlo, fuera novios y novias mujeres hombres etc, vamos monje total, jajajajajja.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:44:08 pm »
xq no va a tomar café? de hecho va a necesitar mucho café !!

y el chocolate, nunca he comprendido que supuestos efectos tiene  ???