El hambre,el frio, el sueño y el cansancio para ti serán estimulantes, ánimo valiente. Cristobal Colon también decian que estaba loco.
Me parece descabellado y poco ético que animes a alguien a hacer algo así, es una locura, sólo apta para superdotados, alguien normal no debe hacerlo, ese sobre esfuerzo es una verdadera locura.
sólo en caso de extrema necesidad o coeficiente intelectual superior a la media (pero muy superior) hay que hacerlo.
De todas formas quien lo haga debería tomar nota de lo siguiente:
Calcula las asignaturas en número de exámenes, distribuye los exámenes en el 1º 2º y 3º cuatrimestre (septiembre), sepáralos por semanas y trata de no tener el mismo día dos exámenes.
Dedicación absoluta, pues si trabajas es casi imposible.
Racionaliza el tiempo y dedica el mismo tiempo para cada asignatura, pero sólo los primeros dos meses, a medida que vayas estudiando verás que necesitas más tiempo para unas y menos para otras.
Ni se te ocurra sacar apuntes, no tienes tiempo a menos que escribas con un nivel de pulsaciones por minuto elevado. Aún así lo óptimo es estudiar sólo con el libro, escribiendo en los márgenes y sacando los esquemas en "posits" pegados en el mismo libro.
No hagas caso a lo del hambre el sueño y e frío, el cansancio es tu peor enemigo, no puedes permitirte no descansar o estar cansado, tu mente no rinde.
Duerme mucho por la noche, aliméntate muy bien y haz ejercicio aeróbico por lo menos media hora cada dos días.
No tomes café y a ser posible no fumes, no abuses de los dulces y toma el chocolate (lo necesitarás) por la mañana, nunca por la noche. La tele ni oírla.
En definitiva te tienes que preparar como se prepara un deportista de alto nivel.....
Decide lo que quieras, pero es a todas luces "una verdadera odisea intelectual".
Suerte