;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL  (Leído 1905 veces)

Desconectado Emmma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/08
CONSTITUCIONAL
« en: 15 de Septiembre de 2008, 08:48:45 am »
HOLA!

Una amiga me ha pasado el libro de Principios de Derecho Constitucional Español, de Torres del Moral, pero de hace 6 años.

¿Será suficiente para sacar la asignatura? o me tengo que comprar los 3 libros que salen en bibliografía.

En derecho romano me han dejado libros también, pero no coinciden nada con los de bibliografía, ¿será sificiente?.

Gracias

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Re: CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:10:28 am »
Me uno a la cuestion, yo tengo romano de 2006....espero poder adaptarla como lo hice con Civil que estaba un poco revuelto....

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:22:16 am »
Si perteneces a la cuota docente de torres del moral necesitarás Estado de derecho y democracia de partidos y el constitucionalismo histórico español (o los apuntes, eso ya depende de ti), además te aconsejo el libro de esquemas. En cuanto a Romano, yo he aprobado este año con el libro de 2006.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:31:37 pm »
Lo mejor es siempre tener la última edición del libro que recomiendan. Pero si tienes una anterior, lo que tienes que hacer es compararla con la nueva, para ver si te compensa comprar el nuevo, o apuntando las diferencias, te vale ese.
Abogada y Doctoranda

Desconectado PACO1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/07
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:42:42 pm »
Al hilo de este mensaje mi preguta es la siguiente: ¿Hay varias opciones a la hora de la matriculación de Derecho Constitucional IV y cual es el libro recomendado? Espero que alguna luz divina me oriente, dado que a través de la página de la uned no hay nada a este respecto..........Ya sé que es del 2º Cuatrimestre, pero...
Un saludo y que vaya bien el curso para tod@s.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:59:25 pm »
Pues depende si eres repetidor o no... Revisa los mensajes que hemos puesto aquí sobre ello, pero creo que para los que se matriculan por 1ª vez toca Alzaga... Así que tienes que comprarte el libro de Alzaga, y el de Jurisprudencia del TC, que ya usaste para Consti II.
Abogada y Doctoranda

Desconectado PACO1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/07
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:55:32 pm »
Gracias por tu rápida contestación compi. No soy repetidor de esta asignatura de otras sí...........
Por otro lado lado vengo del plan antiguo y me convalidaron derecho político I.
Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:57:37 pm »
Ah! Vale.
Pero si vienes del Plan Antiguo, empiezas con 0 convocatorias de cada asignatura. Si te habías matriculado en algunas en el Plan Antiguo y no las aprobaste, ahora será como 1ª matriculación.

Abogada y Doctoranda