Otro aporte más. Empecé el año pasado con 36. Soy MBA y Licenciado en ADE y estoy haciendo esto por absoluto y puro gusto.Sin presiones, por amor al arte.Y no veas lo que me llena. Eso sí, sin agobios, ni prisas ni descuidar a mis dos tesoros de 5 y 2 años.Aunque podría hacer más, me matriculo de no más de 3 y 3 asignaturas. Lo recomiendo. Además, estudio para aprender y no para aprobar.Intento saborear cada asignatura, y no presentarme si no la he estudiado bien y voy con altas probabilidades de éxito en el examen.No me importa dejarla para septiembre si con eso me la preparo mejor. El primer año, por una desgracia familiar en verano, sólo aprobé romano y contitucional I. Pues este año vuelvo a la carga con Civil I que ya la tengo estudiada, Contitucional II, Int.Porcesal, Penal I y Economia politica.Sin bullas, y a disfrutar. Creo que te habré transmitido el ánimo que buscas. Por acabar, esto sería muchíiiiiiiiisimo más difícil, si no fuera por estos magníficos compañeros de foro que están cuando más los necesitas.