;

Autor Tema: PRACTICUM CIVIL IV  (Leído 1210 veces)

Desconectado pamplonica10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
PRACTICUM CIVIL IV
« en: 16 de Septiembre de 2008, 13:38:28 pm »
hola, estoy buscando alguien que tenga el documento nº 14 del practicum de civil IV, para poder enviarmelo por mail.
es el que entró en el examen de septiembre y ahora me ha surgido una duda tremenda porque el profesor ha dado una respuesta en el curso virtual y creo que me he colado del todo....

por favor si alguien lo tiene y me puede enviar el texto por mail se lo agradecería enormemente.

mi correo es: pamplonica10@gmail.com

muchas gracias

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Re: PRACTICUM CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:46:44 pm »
Yo me examine en septiembre, te enviaria el documento pero estoy como tu no se donde meti el practum por mas que busco no lo encuentro, si lo termino encontrando ya te envio. Podrias decirme cual fue la respuesta que te dieron

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:53:25 pm »
Colibri, lo que han dicho en el curso virtual es que la que hereda es la viuda.

me confundí porque yo pensaba que preguntaban quien heredaba cuando muere el hijo, no el señor que había muerto cuando se ha hecho el acta de notoriedad del caso.

vamos lo que necesitaría saber en concreto es si D. Antonio Mochales Lirio es el que reparte la primera herencia o el hijo del que reparte... que lio, no??

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:56:17 pm »
Pues si que es un lio, por que esa misma duda fue la que yo tuve en el examen la verdad, yo alfinal puse que era la viuda la que heredaba pero vamos que no lo tengo nada claro, si consigo encrontar el practicum ya te envio y sino haber si algun compañero lo tiene

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:59:13 pm »
Muchas gracias Colibri, me ayudarías un monton!!!

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:06:45 pm »
Encontre el practicum pero no soy capaz de escanearlo para enviartelo, lo siento, voy siguir intentandolo pero nose que le pasa a la impresora silo consigo ya te envio