;

Autor Tema: ¿Que asignaturas son mas dificiles o mas faciles de 4 y 5?  (Leído 4110 veces)

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
¿Que asignaturas son mas dificiles o mas faciles de 4 y 5?
« en: 16 de Septiembre de 2008, 14:00:14 pm »
hola pues eso queria saber que asignaturas son mas dificiles o mas faciles de 4 y 5 ?
saludos

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Que asignaturas son mas dificiles o mas faciles de 4 y 5?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:19:26 pm »
Hola,

aquí puedes ver los resultados de las encuestas al respecto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:39:17 am »
Me imagino que conan1981 quería un poco más de detalle. Yo al menos lo solicito. No sé que pensar de Financiero y Tributario, si va a ser un estilo a Economía Política. Y de los administrativos? En cuanto a Derecho de la Seguridad Social también me comentan que es un hueso.
Una cosa curiosa viendo el temario de los Administrativos (III y IV), en el III, dice que quien se matriculara de Administrativo II en el año 2003 (que es mi caso) no tiene que estudiar parte del temario. Entonces si dejara libre una o dos preguntas ¿me puntuarían sobre diez las otras cuatro o tres, respectivamente?
Me gustaría que algún alma caritativa comentara un poco las asignaturas, al menos de cuarto. Un saludo

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:26:45 pm »
Rosset, mi opinión con respecto a las de cuarto, es que por ejemplo eclesiástico a mi no me pareció nada difícil, al igual que civil.

Por su parte los administrativos, creo que puedo resumirtelo en eso, que son administrativo, con la complejidad que tiene la asignatura, asi como los exámenes y el departamento en sí mismo.

Procesal pienso que tienes que tener las cosas claras y manejar el código, a la par que parcticar algo en cuanto a escritos, en conclusión la veo más de practicar y dedicarle tiempo a estructurarte, porque luego el tiempo de exámen es poco y a ver qué viene en la ley, para que no te lo aprendas de memoria y si profundices en lo que no viene y te quedes con los conceptos.

Trabajo, es muy denso, además en mi opinión tienen cierta tendencia a preguntar lo más insospechado...

Tributario, son preguntas cortas y directas, más tipo Hacienda, vamos que para mi ha sido estudio de profunda comprensión y con la ley en la mano àra estructurarme un poco.

Esta es mi opinión y percepción con respecto a las de 4...espero haberte servido de ayuda.

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:17:28 am »
Muchas gracias Maat4, me has servido de mucha ayuda