Rosset, mi opinión con respecto a las de cuarto, es que por ejemplo eclesiástico a mi no me pareció nada difícil, al igual que civil.
Por su parte los administrativos, creo que puedo resumirtelo en eso, que son administrativo, con la complejidad que tiene la asignatura, asi como los exámenes y el departamento en sí mismo.
Procesal pienso que tienes que tener las cosas claras y manejar el código, a la par que parcticar algo en cuanto a escritos, en conclusión la veo más de practicar y dedicarle tiempo a estructurarte, porque luego el tiempo de exámen es poco y a ver qué viene en la ley, para que no te lo aprendas de memoria y si profundices en lo que no viene y te quedes con los conceptos.
Trabajo, es muy denso, además en mi opinión tienen cierta tendencia a preguntar lo más insospechado...
Tributario, son preguntas cortas y directas, más tipo Hacienda, vamos que para mi ha sido estudio de profunda comprensión y con la ley en la mano àra estructurarme un poco.
Esta es mi opinión y percepción con respecto a las de 4...espero haberte servido de ayuda.