jejejejeej,Fini,pero de casualidad!!!!
P.D.: DERECHIS,Fini es el alma del Foro,ella te ayudará en todo lo que necesites y además es de Cartagena!!!!Llámala y te ayudará sin problemas
Espero que hagáis lo del grupo.
.....
yo sólo he ido a una tutoría en todos estos años,muy fuerte!!!!!!!!! Hacienda Pública y del plan nuevo,qué majo el profesor!!!!
Gracias por tus palabras Babie, eres una persona encantadora y llenas el Foro de alegría, da gusto leerte con tu simpatía y saber estar que te caracterizan.
Es una suerte tenerte de compañera... en el centro asociado de la Uned en Cartagena.

Actualmente me queda 5º entero y de 4º el administrativo y el procesal civil ( me refiero al plan nuevo de la facultad de murcia ). El motivo sobre todo es que me dan pavor los examenes orales y la verdad me han hablado muy bien de la Uned, lo que pasa es que también me echa para atras el estudio por tanto manual tan extenso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Para cualquier cosa que os pueda ayudar, estoy a vuestra disposición
En primer lugar darte la bienvenida a la Uned, ya que he leído que te has decidido a hacer el traslado de expediente a la misma y en segundo, aconsejarte que asistas a la tutorías, ya que por mi experiencia en este centro asociado de Cartagena, puedo decirte que valen la pena... especialmente las de las asignaturas que has comentado que te quedan para acabar la carrera, ya que en realidad mas que tutorías (que serían para resolver, exclusivamente las dudas), lo que se imparten son auténticas clases magistrales, en las que sales con los temas aprendidos prácticamente, además de resolverse los casos prácticos en las mismas, ya que tenemos la suerte de contar con excelentes tutores en nuestro centro asociado.
En relación a la dificultad, pienso que en tu caso concreto te puede ir mejor en la Uned, pero tan solo por el hecho de que no se te den bien los exámenes orales.... ya que por lo demás, la Uned es muchísimo mas dura que cualquier Universidad presencial, además del detalle que apuntas de la extensión de los manuales, que es también un dato importante a tener en cuenta.
...una pregunta más, se puede aprobar alguna de las asignaturas que me quedan por apuntes y legislación o piensas que es preceptivo el manual?
Yo soy partidaria de estudiar por los manuales de cada asignatura, y así lo he hecho a lo largo de toda la carrera, y siempre recomiendo dar las primeras vueltas en los libros y a la hora de dar el repaso final hacerlo por unos buenos apuntes, lo más actualizados posible... en esta página los tienes muy buenos. Yo misma podría aconsejarte en caso en que estés interesado y echarte un mano con este tema. En -la zona de descarga de apuntes temporales-, envío algunas cosas interesantes sobre algunas asignaturas de las que tienes pendientes para licenciarte, por si estás interesado... me las puedes solicitar en ese subforo.
Aprovecho para ofrecerme en cualquier cosa en que os pueda ayudar, a todos los compañeros del Foro del centro asociado de la Uned en Cartagena, en el que obtuve la Licenciatura en Derecho y en el que también he hecho el "Curso de las Prácticas Jurídicas" del Colegio de Abogados.
Un saludo a tod@s...
Fini.