Hola compañeros!!!! a continuación os expongo mi situación a ver que opinais:
voy hacer el cambio de la universidad de oviedo a la uned, ya he recibido incluso la carta de admisión de la uned y ya he hecho los examenes de septiembre en la universidad de oviedo solamente me falta que me carguen las notas para poder pedir el traslado, sin embargo tengo un par de dudas sobre las adaptaciones de las asignaturas, a ver si me las podeis resolver:
1) Aqui la asignatura Derecho Constitucional 1 es una asignatura anual de 10,5 creditos y en la uned son 2 cutrimestrales ¿me tendrian que convalidar las 2 asignaturas? o solo se me convalidaria una?, ocurre lo mismo también con el constitucional 2 que aqui en la uned seria el 3 y 4
2) La segunda duda es sobre las optativas yo en mi universidad he cursado 5, sociologia, sociedad moderna, Derecho Publico Romano, economina de la unión europea y penal de menores, de todas ellas solo encuentro en la uned 3 ¿que pasarían con las demás, caerian en saco roto o te las adaptan?
3) en el curso 3 hay unicamente un civil (derechos reales) que es anual y aqui en mi universidad hay 2 cuatrimestrales Patrimonial 1(contratos)y Patrimonial 2 (derechos reales) de las cuales tengo aprobado el patrimonial 1 ¿esa asignatura seria posible adaptarla?
4) Otra duda de novato seria ¿donde están los programas de las asignaturas y que libros comprar? (no lo encuentro por ningún lado y fijo que lo tengo enfrente de las narices jeje)
5) También he visto que hay asignaturas que tienen diferentes profesores ¿como sabré cual es el mio? ¿tendría que preguntar en mi centro asociado no?
un saludo y gracias a todos de antemano!!!