;

Autor Tema: Apuntes de Constitucional I (Torres del Moral) y Civil I ¿Cuales me recomendais?  (Leído 1577 veces)

Desconectado aurian02

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
Hola!!!!

Empiezo este año en la uned, y ya me he puesto a estudiar derecho romano con los fabulosos apuntes de nuestro queridisimo compañero Sito, pero me gustaria ponerme tambien a estudiar ya las otros 2 asignaturas que llevo este cuatrimestre y estoy un poco perdida en cuanto a que apuntes seleccionar para estas asignaturas. ¿Cuales me recomendais?

Si teneis algunos mejores y me haceis el favor de pasarmelos os estaria eternamente agradecida, sino con la recomendacion me es suficiente.

Un Saludo y gracias de antemano a todos

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
Re: Apuntes de Constitucional I (Torres del Moral) y Civil I ¿Cuales me recomendais?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:24:19 pm »
Hola! para mi sin duda los de César Álvarez que hay colgados en esta página.Mi nota lo dice todo, un 9.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de Constitucional I (Torres del Moral) y Civil I ¿Cuales me recomendais?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:53:27 pm »
¿Civil? Albaladejo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Antonio Martín

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:43:39 pm »
Hola, yo también soy nuevo.

Kike, he estado mirando los apuntes de Constitucional que has mencionado, los de César. ¿Conseguiste sacar un 9 sólo con ellos? Porque si es así ni me lo pienso, me pongo ya con ellos.

Gracias a todos.

Desconectado XANA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 09:03:39 am »
Hola a tod@s  :)

Me podríais decir cuales son los apuntes de Cesar en la sección de descarga?
Gracias