;

Autor Tema: ¿es civil I muy fácil?  (Leído 1627 veces)

Desconectado sinha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/08
¿es civil I muy fácil?
« en: 23 de Septiembre de 2008, 17:05:08 pm »
Soy nueva en la UNED y me ha sorprendido ver que Civil I tenga pocos votos de dificultad..
Tengo curiosidad por saber porqué ocurre esto, porque el libro parece extenso y en el examen hay que contestar a todas las preguntas, no?
Me he programado mi matricula contando con que efectivamente es fácil, pero me gustaría contrastar que efectivamente es así.
Espero que podais decirme algo,
Gracias

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿es civil I muy fácil?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:20:14 pm »
Lo que pasa con todos los civiles es que el manual está muy bien explicado, el equipo docente que atiende el foro virtual es de los mejores y más preocupados... y eso hace con que la materia se asimile bien.

Es una asignatura de la que todos hemos escuchado alguna vez un concepto o hemos vivido alguna situación.
Hay asignaturas bonitas y básicas pero que nos resultan completamente ajena.
Yo creo que son un cúmulo de cosas que hacen que civil, comparada con las demás, resulte aseqible.

Eso si, sacar una buena nota no es tan fácil. Hay que ser conciso, y como los demás compañeros van bien preparados eso hace que por comparación un examen no resulte tan genial.
Los civiles no dan sustos, pero para que te den una gran alegría( tipo 9,5 o 10 de nota) hay que currárselo mucho e ir con los conocimientos bien aprendidos.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado maria1974

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:21:36 pm »