;

Autor Tema: Que seudónimo tan original...?  (Leído 22590 veces)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: Que seudónimo tan original...?
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:43:22 am »
Pues el mío elnono viene de Nono que es como me llamaba mi hermano el pequeño, en vez de Antonio que no sabia decirlo. Le añadí "el" porque ya estaba pillado el nombre "nono". Yo soy el mayor y al resto de mis hermanos les hacia mucha gracia llamarme así con lo que continuaron llamandome así. (Aun lo hacen, y el chiquitin tiene 30 añitos).

Me gusta por eso, porque ellos son los unicos que me llaman así, y con eso me acuerdo de ellos. Desafortunadamente estamos ahora repartidos todos nosotros por España, por lo que les hecho más de menos.

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:31:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el mio no es muy original, pero para mi es toda mi vida, mi preciosa hija Valeria. Quizás en febrero lo cambio por uno mixto que es cuando tendré a mi otro pedacito de corazón.

Besitos.

Valeri ¡ENHORABUENA! Eso es estupendo ;)

Te felicito por el hilo ;) Es muy original y las intervenciones están siendo divertidísimas ;D
Muchas gracias me parece que tienes un seudonimo muy original y bien planteado eso de admito prueba en contrario.
Un saludo muy fuerte. :) :)

¡Gracias! Otro beso para tí ;)

Desconectado munglita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:47:10 am »
Buenos dias, me parece muy gracioso y divertido este "juego", asi que os explico el mio, soy "munglita" porque de pequeñita fuimos la familia al cine a ver "El libro de la selva", y como era una niña muy salvaje y muy revoltosa, les hizo tanta gracia el nombre y empezaron a llamarme asi... Con el tiempo descubri que no solo tengo un mote un poco "ridiculo", sino que esta mal escrito, pero es que las abuelitas de mi generacion no sabian ingles.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:24:18 am »
Me encanta este hilo..
El mio es por lo que veo poco original, sale del nombre de mi hijo: JAI de Jaime y LA del apellido. Veo que es una fuente de inspiración recurrente la familia y los animales de compañía y luego y luego ya están los de "no tengo tiempo ni de pensar un nick o los que he puesto ya estan pillados" como llaxeW o elnono.
Lo dicho... buenísimo el hilo 

Desconectado Novak

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/04
  • UNED
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:21:33 am »
Cuando ví la película "Picnic" (algun@s la recordaréis aunque ya tiene años, como yo), me enamoré de su protagonista Kim Novak (pedazo mujer).
Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la se

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:38:32 pm »
Gracias Iuris_Tantum. Tu seudónimo si que es de lo más original.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:11:24 pm »
HOLA y suerte a todos , lo primero.
Bueno yo me puse este por que es mi segundo apellido y es muy raro, así que no iba a tener muchos problemas para no chocar con ninguno,
ya que mi primer apellido es mucho mas normal, Ruiz. UN SALUDITO.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:18:46 pm »

Bueno, el mio no tiene historia. Yo soy madridista de pro y cuando empezaba a rular por estos foros fue cuando el Madrid fichó a Ronaldo. Le quité la "o" y ya tienes el nick. Saludos

Desconectado ADRITHER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
  • Más alto, más lejos, más fuerte...
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:24:47 pm »
Pues el mío, como muchos por aquí, está sacado de mis hijos:

Adrián y Esther: Adrither

Por ellos estudio derecho... ::)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:39:16 pm »
Cuánta variedad! A mí el otro día en el chat me preguntaron de dónde venía mi nick xD Lo pongo por aquí también.

Cuando empecé a andar por chats y demás, tenía un nick, pero la verdad que no me gustaba nada. Así que decidí ponerme otro. Pero no se me ocurría nada... así que dije: "cojo el diccionario de inglés, y la primera palabra que vea, me pongo esa". Y la primera palabra que vi fue "mile" (milla en inglés) y ahí quedó ese nick. El "TzN" se lo añadí después, que es por Tiziano Ferro, que la imagen que tenía al principio en el foro era una foto de él, pero como todo el mundo pensaba que era un chico, me puse la pantera rosa ^^

Aquí va la explicación de mi nick, que yo creo que es de los más curiosos, jajajaja.
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:41:39 pm »
Cuánta variedad! A mí el otro día en el chat me preguntaron de dónde venía mi nick xD Lo pongo por aquí también.

Cuando empecé a andar por chats y demás, tenía un nick, pero la verdad que no me gustaba nada. Así que decidí ponerme otro. Pero no se me ocurría nada... así que dije: "cojo el diccionario de inglés, y la primera palabra que vea, me pongo esa". Y la primera palabra que vi fue "mile" (milla en inglés) y ahí quedó ese nick. El "TzN" se lo añadí después, que es por Tiziano Ferro, que la imagen que tenía al principio en el foro era una foto de él, pero como todo el mundo pensaba que era un chico, me puse la pantera rosa ^^

Aquí va la explicación de mi nick, que yo creo que es de los más curiosos, jajajaja.
Muy original... jajajajaj
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado ▒UnEd▒

• Gran usuario
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:16:21 pm »
Para "originalísimo" el mio... ¿no?   :P

El por qué del mio: Antes de registrarme utilizaba como visitante varios, dependiendo del día que tuviera... Para mí los nicks son como trajes, igual que no llevas siempre la misma ropa y dependiendo de cómo te encuentres te vistes de una forma u otra.

El día que me registré quise probar antes si aceptaba caracteres, simbolos... y lo de UnEd lo puse a modo de prueba. Total, que luego ya no lo pude cambiar, y como destaca me encuentro rápido entre tanto alias y me encanta la confusión que crea y el juego que me dá [* Pepito> Pues yo creo que la Uned es la mejor.
* UnEd> gracias Pepito, tú tampoco estás mal
]   :D ;)

Al final hasta lo he cogido cariño, al igual que al de otros muchos compañeros (pueden ser trajes, disfraces... pero en muchos casos los portan personas excepcionales)

Me gusta este hilo, y vuestras historias.

Saludos a todos  :)

UnEd

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:21:03 pm »
Hola! Pues mi nick, "lupinete", viene de cuando era pequeña, me gustaban unos dibujos "loopy de loop, el lobo bueno", y mis hermanos mayores, soy la pequeña de cinco hermanos, me empezaron a llamar lupi (lo castellanizaron) y además se parece bastante a mi nombre, luci (lucía) y después en diminutivo, lupinete, y me llaman así en casa desde tiempos inmemoriales. Y mi sobrina, cuando era pequeña, como se llama Lucía, no entendía q yo me llamara Lucía, y empezó a llamarme también la tía lupi, así que...Saludos.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:29:06 pm »
El mío viene también de mucho tiempo atrás, cuando leí "El Libro de la Selva". En él hay un personaje que se presenta: ¡Buena suerte! Soy Won-Tolla - contestó el recién llegado. Quería decir con esto que era un lobo solitario, que atendía a su defensa, a la de su compañera y pequeñuelos en algún aislado cubil. Won-Tolla significa uno que vive separado de los demás, que no forma parte de ninguna manada. Pues eso, sociable que es uno.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:15:47 pm »
hola, HUM230674, iniciales del nombre y fecha de nacimiento, aunque no lo parezca me esforce mucho en escogerlo

Desconectado Synthetic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:36:33 pm »
     Me gusta la música Tecno de los 80, 90. En especial hay una edición de 6 CD "The Synthetic Music Collection" que me encanta. Grupos como Devision, T.O.Y., Covenant, Camouflage, Colony 5... y sobre todo Wolfsheim.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:18:55 pm »
¡Qué gracia teneis! Yo tarde mucho en decidirme por un nick, pensé en Al Paccino. Rooger Moore, Rodolfo Valentino; e incluso, en Antonio Banderas, pero antes de inscribirme me vi la cara en un espejo que hay en el salón de mi casa...Y desistí  :'( :'(de la tentación, entonces me registré con mi nombre y apellido con un número menor al de los 7 magníficos. ¿Será por modestia?

Abrazos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:04:25 pm »
hola, HUM230674, iniciales del nombre y fecha de nacimiento, aunque no lo parezca me esforce mucho en escogerlo

Tu que puedes poner la fecha de tu nacimiento porque no pasa nada pero en fin algunas ya no debemos de poner estas cosas, ya que cada vez que nos conectamos el seudónimo lo pone en grande arriba de la pagina :o y nos recuerda lo mayores que estamos, y así como no te sientes con los que tienes te animas.

Un saludo muy fuerte.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:09:43 pm »
¡Qué gracia teneis! Yo tarde mucho en decidirme por un nick, pensé en Al Paccino. Rooger Moore, Rodolfo Valentino; e incluso, en Antonio Banderas, pero antes de inscribirme me vi la cara en un espejo que hay en el salón de mi casa...Y desistí  :'( :'(de la tentación, entonces me registré con mi nombre y apellido con un número menor al de los 7 magníficos. ¿Será por modestia?

Abrazos.

Jajaja...no te preocupes mira yo cuando hablo por telefono con alguien que no me conoce en persona le digo la verdad que yo por telefono doy bien pero que soy baja, gorda y fea :D luego todo es mejorar, teniendo en cuenta que mi trabajo es vender no puedo causar una mala impresión cuando me ven que es cuando me hacen el pedido. ;D

Un saludo muy fuerte.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:03:35 pm »
Hola! Yo es que no suelo ver a menudo a mi abuela y yo mismo me lo digo todo jejeje...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...