;

Autor Tema: Socorro...Internacional Privado PA  (Leído 1358 veces)

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
Socorro...Internacional Privado PA
« en: 24 de Septiembre de 2008, 10:06:35 am »
Pues os cuento mi problemilla....

Pensé examinarme en diciembre se esta asignatura, y nunca antes me la he preparado, por lo que no tengo ningún manual ni nada.

Me han dejado los apuntes del grupo de trabajo, pero siempre suelo sacar los libros de la biblioteca para comparar y completar si hace falta. Y en este caso con más razón: el libro de casos prácticos!!! :o

Bueno, ayer me presento en la biblioteca del centro asociado..........y no tienen nada , porque nunca nadie los ha pedido!!! Sin comentarios.

Los nuevos los han pedido pero no saben cuándo les va a llegar, y además, yo no me examino por esos!  Y comprarme los antiguos, para que luego suspenda y me tenga que comprar la nueva edición del 2008......como que no tengo un presupuesto muy sobrado :-[

Mi pregunta...........alguien tiene esos manuales y sobre todo el de casos prácticos y me los puede dejar hasta diciembre??
O los tiene pasados al ordenador, o algo de algo.....Es que nunca he tocado esta asignatura ni he visto los manuales ni los casos.............

Uf...........qué me repito, será el agobio que tengo :'(

Muchas gracias por vuestra ayuda, que ya sé que algunos estáis ya pendiente ;)

Noe

Desconectado agomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Socorro...Internacional Privado PA
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:16:16 am »
Buenas,  yo tengo el de casos prácticos, sólo dime dónde te lo mando y cómo (no hace falta devolución ya está aprobada), los libros no los tengo, lo siento, ya los he prestado, pero te diré que al final estudié por los apuntes que se hicieron en los grupos, y creeme no necesité comprobar porque el moderador de la asignatura ya lo hacía.

¿dime como te lo mando?, por cierto soy de Madrid.

Desconectado mariar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:17:41 pm »
Faruk los apuntes del grupo de trabajo están perfectos yo he sacado un notable con ellos solo y exclusivamente con ellos no he tenido que mirar los libros, yo tambien tengo el libro de casos prácticos pero por mi experiencia teoria y teoria y los casos practicos como ellos lo resuelven son muy complicados, yo los contesté a mi forma y acerté de pleno yo te puedo mandar los casos practicos si quieres.
mi email lamenua@hotmail.com
mariar

Desconectado faruk

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:44:34 pm »
tengo unos casos que creo que son los del libro..........son 40 en concreto??

Uf, qué lío.

Pues lo de los manuales solucionado: por esos peasos de apuntes que me enviaron ;) Gracias.

Y los del libro de los casos..........me confirma alguien que sean 40 los que son?

Noe

Desconectado agomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:03:11 pm »
Efectivamente faruk son 40 casos , lo que pasa que en librillo y como anexos luego te incluye los reglamentos comunitarios y los convenios, personalmente yo me los lei enteros  me ayudaron a entender de qué estaban hablando, pero esos los puedes buscar en internet a medida que vas estudiando, si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo. Un saludo.

Desconectado faruk

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:54:47 pm »
muchas gracias.........ya he recibido cosas que me estáis enviado

Repito: muchas muchas gracias :-*

Noe