Evidentemente, los libros actualizados son los mejores para estudiar, pero depende del poder adquisitivo de cada uno. Los apuntes son más económicos. Si coges el programa de una asignatura y lo comparas con los apuntes que tienes o que has podido bajarte, son ideales para estudiar, y con el dinero de ese libro que te has ahorrado puedes hacer frente a dos o tres bloques de apuntes de dos o tres asignaturas.
Yo he estudiado toda la carrera por medio de apuntes, aunque hay libros que tienes que comprar porque puedes llevarlos al examen y son fundamentales para ello (Código de Leyes Procesales, por ejemplo para las tres asignaturas de Intro. Dº Porcesal, Procesal I y II).
A veces, en una asignatura es interesante el tener el libro de texto, pues ya sabes, busca a un amigo que lo haya comprado y que te lo preste para fotocopiarlo, porque no puedes gastarte un dineral si escoges tres, cuatro o cinco asignaturas cada año (sin contar los libros de casos prácticos o Códigos que acompañan a cada asignatura)