;

Autor Tema: novata y pelon  (Leído 1164 veces)

Desconectado salem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/07
novata y pelon
« en: 26 de Septiembre de 2008, 19:55:48 pm »
hola a todos
soy alumno nuevo  1º derecho
me gustaria  saber por incima las formas examen (parcial,cuatremestre,anual......)y(los tipos test y los que no.

muchas gracia   

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: novata y pelon
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:02:32 pm »
Hola Salem. Concretamente te hablaré de las asignaturas de 1º curso. Pues bien; Derecho Romano e Historia son anuales. Teoría del Derecho es del 1º cuatrimestre. Derecho Civil I es creo yo también cuatrimestral, lo mismo que Derecho Constitucional, según creo recordar. Luego Derecho Administrativo también es siempre cuatrimestral. En cuanto a los exámenes, Derecho Romano tiene una parte de test, otra de desarrollo y otra de casos prácticos. Historia del Derecho tiene preguntas de desarrollo y texto para comentar. Introducción al Derecho procesal, la cual es también cuatrimestral, tiene un caso práctico también. El Derecho Constitucional, algunas veces dependiendo de los profesores que se hayan hecho cargo de la asignatura, unas veces es test y otras no.

Pienso que mejor lo vieras asignatura por asignatura. Pero en líneas generales es así como te he dicho. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:43:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a todos
soy alumno nuevo  1º derecho
me gustaria  saber por incima las formas examen (parcial,cuatremestre,anual......)y(los tipos test y los que no.

muchas gracia   
Civil I: Primer cuatrimestre. Cuatro preguntas de desarrollo y un caso practico (espacio tasado), tienes que llevar al examen el libro de casos prácticos.
Constitucional I (Torres del Moral):Primer cuatrimestre. Una pregunta de desarrollo a escoger entre dos y un test de 20 preguntas.(se permite llevar el libro de esquemas al examen)
Teoría Del derecho: Primer cuatrimestre. Tres preguntas de desarrollo a escoger de entre cuatro.
Constitucional II (Alzaga): Segundo cuatrimestre.Dos preguntas de desarrollo a escoger una de ellas de entre tres y un comentario sobre una sentencia del TC(espacio tasado)
Intr. Procesal:Segundo cuatrimestre. Dos preguntas de desarrollo obligatorias y un caso práctico. (Se permite llevar al examen el Código de Leyes Procesales o similar)
Administrativo: Segundo cuatrimestre. Quince preguntas cortas(espacio tadado) y dos largas.
Historia del Derecho:Anual. Dos preguntas de desarrollo a escoger de entre tres y un comentario a un texto.
Derecho Romano: Anual. Una pregunta teórica a escoger de entre dos, un test de diez preguntas y dos casos prácticos del libro de responsa.
Un saludo y suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:12:13 pm »
hola, en esta misma pagina tienes un apartado  arriba que dice" pro de asignaturas". pichando y escogiendo la asignatura que podras averiguar, desde la bibliografía hasta las formas de examen de cada asignatura y así evitas que cada uno te soltemos el rollo a nuestra manera. un saludo

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:14:46 pm »
depósito de exámenes de uned calatayud y lo compruebas tu mismo
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.