;

Autor Tema: dudas acceso a ciberuned,cursos virtuales....  (Leído 2058 veces)

Desconectado atair

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
dudas acceso a ciberuned,cursos virtuales....
« en: 29 de Septiembre de 2008, 21:52:26 pm »
Hola me he matriculado hace unos dias(en primero), pensaba que al realizar la matricula me darian alguna informacion sobre el funcionamiento de todo esto de cursos virtuales, ciberuned etc, no ha sido así por tanto llamé por telefono a informacion y me indicaron que tenia que identificarme con nombre de usurario y contraseña (autenticacion), seguí todos los pasos y por lo que veo puedo acceder con ese usuario y contraseña ya que en la parte izquierda de la pagina web se identifica con mi nombre y apellidos; ahí tambien puedo ver las asignaturas de las que me he matriculado ( la lista y enlace a las guias de cada asignatura, no a los programas de este curso), aparece tambien el numero de impreso, la fecha de presentacion de la matricula y el estado de mi matricula como "validada".
Mi pregunta es si con todos estos datos puedo tener acceso a cursos virtuales, etc que aparecen en ciberuned, no se si es un error o que todavia no estoy autorizada a acceder a ese tipo de información, por ejemplo al intentar acceder a cursos virtuales o a informacion de la web de la asignatura no me permite ver información.
alguien me puede explicar como va todo esto?
gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: dudas acceso a ciberuned,cursos virtuales....
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:02:47 pm »
Sí, ese es el lugar. Pero aún no se han cerrado los Cursos Virtuales de este curso, así que esa es la razón por la que no puedes acceder. Yo creo que estarán sobre el día 15 de octubre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado atair

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
Re: dudas acceso a ciberuned,cursos virtuales....
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:12:47 pm »
anda claro!!!!, buf....,  en cierto modo supongo que es logico ya que el curso para mí empieza en octubre; ya podia estar dandole mil vueltas a la contraseñas, al usuario etc.... Muchas gracias