;

Autor Tema: Colorín, Colorado, ME HE LICENCIADO..........  (Leído 13273 veces)

Desconectado Pedro.v

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Colorín, Colorado, ME HE LICENCIADO..........
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:10:03 pm »
Bueno, pues despues de ver la última nota por quinta vez y aunque todavía casi no me lo creo, también he terminado. Felicidades a todos los compañeros de la promoción 2008 y adelante y mucho ánimo a los que estais en el camino. Si nosotros hemos podido, vosotros también. Saludos y un fuerte abrazo a todos.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:27:29 pm »
.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:22:32 pm »
Me uno a las felicitaciones a la promoción de licenciados del 2008 de la que también formo parte... por suerte ha sido una promoción prolífera... esperemos que las próximas los sean  aún más . Ánimo a los que estáis por el camino, ya veréis la meta se va acercando hasta que un día la cruzáis y no os dais ni cuenta.

A disfrutar, a relajarse y a celebrarlo.

Marilóbcn

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:46:36 pm »
Enhorabuena a todos los Licenciad@s , Habeis llegado a la meta, ahora a disfrutar.  Saludos. ;) ;)

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:48:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tantos años, tanto esfuerzo, apena puedo escribir con la emoción, os aseguro que me corren las lágrimas como a un niño pequeño. Se, que desde el cielo mi padre y mi abuelo, que se quedaron en el camino de esta aventura estarán dando saltos, nunca olvidaré a mi padre muriéndose en el hospital y diciéndome que estudiara porque tenía un examen el 6 de septiembre, él se murió aquel 13, mi abuelo que tanto se lo debía, y a todos vosotros, a los que desde las antiguas news de la UNED me habéis empujado día a día, no se como agradecerlo. He soñado tanto con este momento que aún no me lo creo, cada día que veía un mensaje de alguien que se Licenciaba, la envidia sana me empujaba. Os deseo una enorme suerte a todos, y no puedo hacerlo con todos, pero de corazón, a aquél que quiera compartir un café de la zona de Ferrol, estaré encantado de compartirlo. MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

No podía dejar de agradecerles el gran esfuerzo a mi familia, mi mujer, mis hijos, mi madre (que puso una vela a San Andrés de Teixido mientras hacia el examen), mis suegros, a mis compañeros de trabajo que tanto se ha apoyado. NO TENGO PALABRAS.

Y todos aquellos que tenemos la gran suerte de conocerte y que hemos tenido la ocasión de vivir muchos de esos momentos sabemos que te lo mereces. Un abrazo muy fuerte y como te he dicho en otro post....ENHORABUENA, ahora toca disfrutarlo y que mojes la toga....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS LICENCIADOS, los que acabamos de empezar os ponemos como ejemplo y como un apoyo necesario para finalizar...
P.D.: Tonu, mañana te quiero puntual como siempre....
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:46:35 pm »
Tantos años, tanto esfuerzo, apena puedo escribir con la emoción, os aseguro que me corren las lágrimas como a un niño pequeño. Se, que desde el cielo mi padre y mi abuelo, que se quedaron en el camino de esta aventura estarán dando saltos, nunca olvidaré a mi padre muriéndose en el hospital y diciéndome que estudiara porque tenía un examen el 6 de septiembre, él se murió aquel 13, mi abuelo que tanto se lo debía, y a todos vosotros, a los que desde las antiguas news de la UNED me habéis empujado día a día, no se como agradecerlo. He soñado tanto con este momento que aún no me lo creo, cada día que veía un mensaje de alguien que se Licenciaba, la envidia sana me empujaba. Os deseo una enorme suerte a todos, y no puedo hacerlo con todos, pero de corazón, a aquél que quiera compartir un café de la zona de Ferrol, estaré encantado de compartirlo. MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

No podía dejar de agradecerles el gran esfuerzo a mi familia, mi mujer, mis hijos, mi madre (que puso una vela a San Andrés de Teixido mientras hacia el examen), mis suegros, a mis compañeros de trabajo que tanto se ha apoyado. NO TENGO PALABRAS.

Y todos aquellos que tenemos la gran suerte de conocerte y que hemos tenido la ocasión de vivir muchos de esos momentos sabemos que te lo mereces. Un abrazo muy fuerte y como te he dicho en otro post....ENHORABUENA, ahora toca disfrutarlo y que mojes la toga....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS LICENCIADOS, los que acabamos de empezar os ponemos como ejemplo y como un apoyo necesario para finalizar...

En el foro de la Uned-Derecho (Internet), siendo las 21'35 horas del día 30 de septiembre de 2008, por medio de la presente hago CONSTAR:

1º Que todos los que me habéis aguantado sois uno pedazo de compañeros.

2º Que es "Vox populi", que soy de lágrima fácil.

3º Que es conocida mi falta de puntualidad, que bien podría considerarse como atenuante, dado que cabría incluirla como "enfermedad crónica".

Por todo ello, y como mejor proceda en DERECHO, a quien corresponda, en base a la Ley de la Vida, SOLICITO:

PRIMERO: Que se me permita seguir disfrutando de personas como todos vosotros.

SEGUNDO: Que se fabriquen relojes con media hora de adelanto sobre la legalmente establecida

TERCERO: Que nunca falte un foro como éste, en el que se junta lo mejor de cada casa.

Es justicia que solicito en el lugar, fecha y hora anteriormente consignados.

(HE COMENZADO A NOTAR QUE ESCRIBO DISTINTO DESDE QUE ME HE LICENCIADO, IGUAL SOLO ES UNA PERCEPCIÓN FALSA)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado oderfla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:27:54 pm »
Enhorabuena a todos los licenciados y me apunto también al carro. Esta tarde he conocido las notas de Financiero y Tributario II y por fin se ha logrado el objetivo. Muchas gracias a todos los que participáis en este estupendo foro y mucha suerte para todos.  ;)

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:10:48 pm »
MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Licenciada !! Gracias a todos
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:15:54 pm »
Pues nada, al final han salido las notas y ya puedo gritar lo de Licenciadaaaaaaaaaa !!
Desde aqui daros las gracias a todos los compañeros, que durante estos años habeis sido amigos y compañeros; por vuestro apoyo y vuestro cariño  ¡¡¡¡ Muchisimas Gracias !!!!
Hoy el sueño y la locura del 2004 es una realidad.
Besos y suerte.

Enhorabuena compi!!!!!!
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:17:55 pm »

En el foro de la Uned-Derecho (Internet), siendo las 21'35 horas del día 30 de septiembre de 2008, por medio de la presente hago CONSTAR:

1º Que todos los que me habéis aguantado sois uno pedazo de compañeros.

2º Que es "Vox populi", que soy de lágrima fácil.

3º Que es conocida mi falta de puntualidad, que bien podría considerarse como atenuante, dado que cabría incluirla como "enfermedad crónica".

Por todo ello, y como mejor proceda en DERECHO, a quien corresponda, en base a la Ley de la Vida, SOLICITO:

PRIMERO: Que se me permita seguir disfrutando de personas como todos vosotros.

SEGUNDO: Que se fabriquen relojes con media hora de adelanto sobre la legalmente establecida

TERCERO: Que nunca falte un foro como éste, en el que se junta lo mejor de cada casa.

Es justicia que solicito en el lugar, fecha y hora anteriormente consignados.

(HE COMENZADO A NOTAR QUE ESCRIBO DISTINTO DESDE QUE ME HE LICENCIADO, IGUAL SOLO ES UNA PERCEPCIÓN FALSA)

jajajaja, lo que me he reído! me ha encantado :D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:23:59 pm »
Pues nada, al final han salido las notas y ya puedo gritar lo de Licenciadaaaaaaaaaa !!
Desde aqui daros las gracias a todos los compañeros, que durante estos años habeis sido amigos y compañeros; por vuestro apoyo y vuestro cariño  ¡¡¡¡ Muchisimas Gracias !!!!
Besos y suerte.

Yuska, no tengo palabras, que alegría tan grande y que ilusión verte ya con tu cartelito... parece mentira pero todo se puedeee y sabía que tu podrías llegar.
De corazón y por la amistad que nos une, mis más sinceras felicitaciones guapa y te mandos todos los besos y abrazos que puedas imaginar por que ya sabes que aquí tienes una amiga.

A los demás, que son muchos y no quiero dejarme a nadie en el tintero, deciros que aquí me tenéis para lo que sigáis necesitando y que mis felicitaciones por haber llegado a la meta.
Besos.
Rut.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:36:37 pm »
Muchas feliiddes a todos los que os licenciais, sois grandes tanto de cuerpo, mente y corazon solo hay que leer un poco y ver que en este tiempo habeis hecho una carrera y algo aun mas importante un monton de amigos que ahora os felicitan, eso llena a los que hace poco nos hemos incorporado a este foro. Muchas gracias y un saludo.

Muchas felicidades

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2008, 10:13:59 am »
Enhorabuena, felicidades!!

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2008, 10:25:27 am »
¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Mejorara!!!!!    Espero algún día poder decir lo mismo jajaja aunque todavía me queda mucho   !!!!

Desconectado mnercella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2008, 15:42:09 pm »
ENHORABUENA A LOS NUEVOS LICENCIADOS

Desconectado Puerto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2008, 19:40:33 pm »
Hola a todos!
Felicidades a todos los licenciados.
Por fin Licenciada...cuanto esfuerzo, sudor y lagrimas en el olvido.
Doy las gracias a todos los componentes de los grupos de trabajo del plan antigüo del curso 2007/8 gracias a todos ....y mucha suerte

Puerto

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: Licenciada !! Gracias a todos
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2008, 20:35:52 pm »
Besos y suerte.
Pues nada, a disfrutar de la licenciatura, yuska, y por supuesto a todos los demas aunque no os conozca.  Se que ha tenido que ser dificil y costoso, pero merecio la pena. Eso personalmente me ayuda a no dejarlo y seguir adelante hasta conseguir emular vuestra hazaña, que merece la pena denominarlo asi, y algun dia decir que soy licenciado, o somos licenciados de la UNED, con dos ....
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2008, 20:56:24 pm »
¡¡¡¡¡Enhorabuena licenciados!!!!! Dais mucha envidia sana, jeje.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Ya soy licenciada!!!!
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2008, 20:26:12 pm »
Hoy por fin he recibido la buena noticia de que he aprobado la última asignatura que me quedaba y ¡por fin soy licenciada!

"No diré que fue un infierno, pero tampoco fue tierno", cada día de estos cinco años peleando por un sueño, por una promesa que un día hice a dos personas que hoy ya no están( VA POR VOSOTROS ESPECIALMENTE), pelando por superar las barreras, perdiendo horas de sueño, horas de diversión, estudiando de camino a un hospital, llorando y riendo... Pero lo que si quiero deciros hoy es QUE ES POSIBLE!

Quiero desde aqui agradecer, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis amigos... a todos los que han sufrido mis épocas de exámenes, mis momentos débiles y que hoy comparten mi alegría.

Mención especial hago a esa persona que me soporta cada día de mi vida y que me ha impulsado a seguir adelante....y a mis compañeras de fatigas, vosotras sabéis quienes sois, si vosotras, aquellas que no sois mis compañeras, sois mis madres....

NO DEJEIS NUNCA DE LUCHAR, MERECE LA PENA!!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Ya soy licenciada!!!!
« Respuesta #79 en: 09 de Octubre de 2008, 20:28:55 pm »
Enhorabuena!!! Qué alegría!!! Y un poquillo de envidia ;) Todo llega. Me ha gustado mucho tu mensaje ;)
Abogada y Doctoranda