;

Autor Tema: APUNTES O LIBRO EN TERCERO Y CUARTO  (Leído 1329 veces)

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
APUNTES O LIBRO EN TERCERO Y CUARTO
« en: 30 de Septiembre de 2008, 12:21:22 pm »
Hola de nuevo,

Debe ser el nerviosismo que tengo por las notas o la ausencia de ellas, mejor dicho, pero no había participado tanto en el foro nunca, espero no aturdiros demasiado.

Esta duda es para la gente que estéis o hayáis cursado tercero y cuarto ... En financiero I y en mercantil I habéis estudiado por apuntes o habéis comprado los libros (por cierto, menudo passsstón!!!) y la misma pregunta para las asignaturas de tercero !!

Gracias y ánimo que ya deben estar a punto de salir las notas (los ánimos me los doy a mi misma en primer lugar pq estoy que me subo por las paredes)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES O LIBRO EN TERCERO Y CUARTO
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:24:24 pm »
Tercero se puede estudiar por apuntes, en cuarto me parece que la cosa está más difícil.

Desconectado agomez6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:48:15 pm »
gracias Navarro,

Es que efectivamente en 4º apenas hay apuntes, eso significa que hay poquita gente que estudia 4ª en la UNED o que es mejor estudiarlo por los libros??. Es que he entrado en la librería virtual para ver precios y tela !!!.

Saludos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:55:22 pm »
Hola,

Como bien te dice Navarro, 3º se puede estudiar por apuntes perfectamente, aquí hay algunos muy buenos colgados. En 4º hay de todo, por ejemplo Financiero para mí que no merece la pena comprar el libro, con apuntes la puedes sacar sin necesidad de libro. Mercantil también admite apuntes, pero como es test yo estudié por el libro, ya se sabe que cualquier cosilla puede caer en un test.

Mucha suerte con las notas!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:40:10 pm »
EN 4º HAY POCOS APUNTES PORQUE ES EL PLAN NUEVO.  SI VAS A LOS DEL VIEJO ENCONTRARAS MAS. DE TODAS MANERAS SEGURO QUE CADA AÑO IRAN APORTANDO NUEVOS APUNTES. POR MI EXPERIENCIA (ESTE SERA MI 4º AÑO EN UNED Y ESPERO ACABAR EL 1ER CICLO, PUES SOLO ME QUEDAN 7 ASIGNATURAS) SE PUEDE APROBAR E INCLUSO SACAR NOTA EN TODAS LAS ASIGNATURAS CON LOS APUNTES DE ESTA PAGINA. BUENO,  EN CASI TODAS LAS ASIGNATURAS (PROCESOS DE AMPARO Y PENAL  II ME LOS HE HECHO YO).