Hola a todos.
Siempre que llega una ronda de notas finales, me siento de una forma increible: principalmente, orgulloso de los compañeros que tengo y de los que tendré en esta carrera.
Leo vuestros mensajes de alegria, de emoción, de triunfo..., y me llenan, no os imaginais cuanto. Conseguís, convocatoria tras convocatoria, que lo dificil sea grande, inmenso, porque lo llenais de sentido y de valor con vuestro esfuerzo.
Pero este septiembre es muy muy especial, porque una persona en particular, que para mi es lo máximo, se ha licenciado. Esta persona no quiere que ponga aqui su nombre, y lo respetaré, pero la lección que me ha dado en los cuatro años que ha tardado en hacer su carrera de Derecho, quedará grabada en mi para siempre: esfuerzo, tesón, valentía... e ilusión. Un millón de gracias por enseñarme todo eso, el valor de lo que has hecho es increible!! Siento lo qu no sentí con mis propios títulos, no me hubiera perdido estos años por nada del mundo!! Es dificil encontrar personas tan espciales, y yo he tenido esa suerte.
Al resto de licenciados, otro montón de gracias por reenseñarme, asignatura tras asignatura, lo que es ser muy grande, y no permitirme que deje de ver en ningún momento lo especiales que sois y lo que es ser vuestro compañero.
Un abrazo para todos vosotros, y para mi persona especial, un millón de besos.
Felicidades, Sres. Licenciados!!!