;

Autor Tema: asignaturas de libre configuracion  (Leído 1945 veces)

Desconectado nu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
asignaturas de libre configuracion
« en: 30 de Septiembre de 2008, 17:49:16 pm »
hola, este año voy a cogerme alguna asignatura de otra carrera para empezar a cubrir creditos de libre, yo estudio en el centro asociado de cordoba, la asignatura q coja tiene q ser de alguna carrera q se imparta en el centro asociado de cordoba o puedo coger cualquiera y examinarme aqui?? es q me gustaria coger ingles pero me temo q no se da filologia inglesa en cordoba...
gracias!

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
Re: asignaturas de libre configuracion
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 15:46:59 pm »
Hola! yo solo te aconsejo que no te cojas asignaturas de Historia.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 16:15:48 pm »
Yo habia pensado en historia antigua. Por que no las recomiendas?? Son muy extensas, demasiado exigentes?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 16:22:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo habia pensado en historia antigua. Por que no las recomiendas?? Son muy extensas, demasiado exigentes?
Era una idea que me había rondado la cabeza pero Kike me la quitó. Dice que con el tiempo que tuvo que dedicarle se hubiera preparado dos anuales de derecho.........
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 16:26:15 pm »
Gracias, lo tendré en cuenta porqué no es que vaya sobrado de tiempo.

Desconectado Gottenland

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 16:42:53 pm »
Yo me he decantado por historia del arte antiguo. El arte me apasiona y pienso que merece la pena en mi caso. Cada persona es un mundo. A mi personalmente me hace temblar las piernas derecho administrativo y hay compañeros a los cuales dicha asignatura no les resulta complicado su estudio. Todo depende de las facultades mentales, del tiempo y de las ganas. Cada uno de nosotros debe ante todo saber hasta donde llega su límite.
"quotquotAndalucía es mi nación."quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 16:53:22 pm »
Yo me he decantado por historia del arte antiguo. El arte me apasiona y pienso que merece la pena en mi caso. Cada persona es un mundo. A mi personalmente me hace temblar las piernas derecho administrativo y hay compañeros a los cuales dicha asignatura no les resulta complicado su estudio. Todo depende de las facultades mentales, del tiempo y de las ganas. Cada uno de nosotros debe ante todo saber hasta donde llega su límite.
Totalmente de acuerdo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 18:25:40 pm »
hola, este año voy a cogerme alguna asignatura de otra carrera para empezar a cubrir creditos de libre, yo estudio en el centro asociado de cordoba, la asignatura q coja tiene q ser de alguna carrera q se imparta en el centro asociado de cordoba o puedo coger cualquiera y examinarme aqui?? es q me gustaria coger ingles pero me temo q no se da filologia inglesa en cordoba...
gracias!
Compi soy cordobés "nacionalizado" en sevilla, puedes escoger la asignatura de LC de la carrera que TÚ quieras siempre y cuando venga en la relación de la Uned ofertadas para Derecho. Las podrás cursar virtualizadas si no las dan en tu centro Uned (a mí me pasa lo mismo en Sevilla no dan ná de ná).
Para los compis a los que les gustan historia, yo también estaba pensando pillarme alguna pero no sé si me quitaran mucho tiempo pues mi propósito es hacer las LC que no me agobien porque para eso ya tengo algunas troncales.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado nu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2008, 07:17:10 am »
muchisimas gracias!! entonces me cogere ingles y alguna otra que tenga que ver con idiomas, a mi personalmente me resultara mas facil que las que tengan que ver con historia pero es cuestion de gustos (totalmente de acuerdo con gottenland! me dan escalofrios de pensar en administrativo!!)