Hola, pues no, no tengo la nota aún. Llamé al departamento el viernes pasado y fueron muy amables pero no consiguieron decirme la nota. Averiguaron quién me había corregido y dijeron que ella, una profesora, va los miércoles por allí y que de momento mi exámen no lo tenían físicamente en el departamento y por tanto no podían decirme nada. Me pidieron el teléfono para llamarme en caso de saber algo, pero nada.
Así que espero pacientemente al miércoles COMO MUY PRONTO, para saber algo. La verdad es que ya estoy aburrida.....en tanto tiempo he pensado tantas cosas sobre el mismo exámen......., desde estar segura de que debo estar tranquila porque lo hice lo suficientemente bien como para aprobar sobrada, a estar convencida al momento siguiente de que el suspenso es un hecho. En fin, tanta espera no es sana, eso está claro.
Saludos y gracias por el interés. Cuando sepa la nota (sea cuando sea, jajaja) volveré.....más que nada para contar el final del culebrón a quien haya leído todos mis mensajes....