;

Autor Tema: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL  (Leído 3485 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
INTRODUCCION DERECHO PROCESAL
« en: 01 de Octubre de 2008, 13:30:24 pm »
Hola a todos!

Estoy muy desanimada con esta asignatura ya que es la unica que estudiando no he aprobado ya por dos veces, no se si cogerla otra vez o dejarla para mas adelante (era mi primer año) o que hacer.. he escrito mensajes al departamento para que me orienten para saber como enfocarla y no contestan...
que harias, dejarla para mas adelante o volver a intentarlo? y si es asi, como la enfoco porque no entiendo bien ni los casos practicos ni nada, a fecha de hoy ni mirando los apuntes se resolver el que pusieron en septiembre ni si lo conteste bien..

Desconectado susam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 16:47:25 pm »
Hola Maryeg mal de muchos consuelo de tontos. Ya somos dos sólo me dediqué a esta asignatura y un 3 en Junio y en septiembre suspenso (sin nota). Voy a pedir la revisión de examén para que me orienten por si decido retomarla de nuevo, la verdad es que no se si lo haré, estoy muy triste, muy triste, no como ni duermo bién, me siento fatal.
 Hay una canción de Silvio Rodriguez que dice:"YO DIGO QUE NADIE CRECE MÁS ALLÁ DE LO QUE VALE Y EL TONTO QUE NO LO SABE ES EL QUE EN ZANCOS SE ARRESTA...." (ME CAI DE MIS ZANCOS ).
Perdona me parece que no he sido de mucha ayuda. Mucha suerte la próxima vez

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 16:57:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

Estoy muy desanimada con esta asignatura ya que es la unica que estudiando no he aprobado ya por dos veces, no se si cogerla otra vez o dejarla para mas adelante (era mi primer año) o que hacer.. he escrito mensajes al departamento para que me orienten para saber como enfocarla y no contestan...
que harias, dejarla para mas adelante o volver a intentarlo? y si es asi, como la enfoco porque no entiendo bien ni los casos practicos ni nada, a fecha de hoy ni mirando los apuntes se resolver el que pusieron en septiembre ni si lo conteste bien..
En mi opinión es de las más difíciles de primero, yo aprobé con un 5 que me supo a gloria.
Antes o después tendrás que sacarla, mejor ahora que la tienes aún "fresca", mi consejo es que lo sigas intentando.
Suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado rex-nullo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 17:07:27 pm »

Yo, al cambiarme al plan nuevo me he matriculado pero no la he mirado, así que hago gala de la osadía que me otorga la ignorancia.
    Puedo prometer y prometo, como decía Adolfo, (el nuestro, no el alemán), que vosotras y todo el que se preste no volverá a renegar del introductorio (pa que suene a supositorio) al procesal.
    Sabeís lo que es un coaching ? pocas veces tendreís la oportunidad de tener uno y GRATIS.
    Primera lección: no me he enterado de lo que piden estos, estaría pensando en algo mucho más complicado.
    PORQUE SEGURO QUE SI ESTA EN PRIMERO Y ES UNA INTRODUCCION NO PUEDE SER TAN DIFICIL, DE BASTANTE PEORES HE SALIDO.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 17:11:13 pm »
De las de primero es de las más difíciles, aunque aproble, en mi opinión.

Desconectado Novak

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/04
  • UNED
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 17:21:32 pm »
Ir a por ella, no os desaniméis.
Y tener en cuenta que al lado de los otros dos Procesales, ésta es casi una "maría".
Saludos.
Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la se

Desconectado rex-nullo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 17:23:18 pm »

Segunda lección: Queda anulada la primera lección, era pa despistar.
                           Primer fallo: nunca fiarse del nombre: introducción, coloquio o seminario.
   Como veís el coaching se actualiza y pone en escena lo último

Desconectado susam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 18:14:18 pm »
El coaching es un sistema de preguntas por el cual el Coach (profesional)ayuda al coachee (cliente) a sacar lo mejor de si mismo.

(Lo busqué en Wikipedia). Muchas gracias por tus lecciones, Me han animado y me han enseñado algo nuevo.
 Y gracias a todos por sus mensajes de ánimo. ¡Que grande es este foro!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 18:40:30 pm »
la redacción del libro en ocasiones se convierte en un verdadero trabalenguas, pero no desesperes, quien la sigue la consigue
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 18:44:14 pm »
la redacción del libro en ocasiones se convierte en un verdadero trabalenguas, pero no desesperes, quien la sigue la consigue
Ya te digo, en ocasiones me daba la impresión de que estaba escrito al tum tum.
¿Te has fijado en que en ocasiones te dan una definición de algo y dos temas mas adelante te la desmontan y te dan otra?
Me alegré mucho por quitarme de encima este librito pequeño que parece inofensivo y no lo es.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 18:51:09 pm »
has dado en el clavo, por un lado te convencen de que los reyes magos son tres pero en el tema siguiente te dicen que según se mire a lo mejor son cuatro ;D ¿desde cuantas perspectivas distintas se define a la jurisdicción?, no sé, ¿quinientas por ejemplo?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 19:00:09 pm »
has dado en el clavo, por un lado te convencen de que los reyes magos son tres pero en el tema siguiente te dicen que según se mire a lo mejor son cuatro ;D ¿desde cuantas perspectivas distintas se define a la jurisdicción?, no sé, ¿quinientas por ejemplo?
Pues sí, por lo menos quinientas.
Y el caso es que cuando ves el librito tan pequeño dices......."puf......... por fin algo que no es un tocho" y luego al leerlo te llevas la sorpresa.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 19:02:15 pm »
como se dice por aquí "no tiene guasa ni ná el jodio"

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 19:03:14 pm »
Sí la tiene sí ;D ;D ;D ;D

Desconectado treszinkuenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 19:32:10 pm »
 yo mi consejo es que no desanimeis con la asignatura, yo me he matriculado 3 veces y solo me he presentado en este septiembre, de las preguntas teoricas, una de ellas la desarrolle por completo y la otra a penas escribi unas lineas, el comentario de texto sali del examen pensando que habia tenido algunos errores, resumiendo que sali del examen pensando en volver a tener que matricularme. Cuando salieron las notas, un 5, podeis imaginar que me ha sabido a sobresaliente. Asi que animo, no desanimaros con la asignatura que se puede sacar, no tireis nunca la toalla.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 19:55:09 pm »
por un lado te convencen de que los reyes magos son tres pero en el tema siguiente te dicen que según se mire a lo mejor son cuatro ;D

Incluso que............ ¡¡¡el camello podría ser un rey mago más!!!.
(Esto ni es asignatura ni es nada; es un refrito que han plantado en el plan nuevo y que habrá que sufrir en silencio. No tiene ni pies ni cabeza. Mezclan churras y merinas. ¡y menos mal que sólo han conseguido sacar un librito delgadito!. Y de los casos y las tutorías mejor ni hablo.....
(¿Se nota mucho que he cateado? :-\ :-\? ¿A pesar de dedicarle toooooooooodo el mes de agosto?). >:( >:( >:(

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 20:29:10 pm »
Por cierto,que apuntes habeis usado para esta asignatura?
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2008, 20:34:09 pm »
Por cierto,que apuntes habeis usado para esta asignatura?
Yo resúmenes hechos por mi.

Desconectado rex-nullo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2008, 22:39:10 pm »

Tercera lección: los quemados y aventureros iros a contar vuestra batallita a vuestras churris/os, nosotros somos capaces de montarnos nuestra propia batallita y de ganarla. Menuda jurisprudencia tenemos, no pasamos ni una. Por cierto el librito ese verde, no dice más que tonterías, no me extraña que pillen al personal, lo importante es lo que no dice...

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2008, 22:55:41 pm »
Hola a todos!

esa asignatura la tengo y es la primera vez y de momento la estudiaré por los apuntes que hay aqui colgados que me parecen buenos. cuando empiece a estudiarla ya te comentaré si quieres y nos ayudamos mutuamente