;

Autor Tema: Revisión penal 2  (Leído 1050 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Revisión penal 2
« en: 02 de Octubre de 2008, 10:12:04 am »
¿alguien ha pedido revisión revisión de penal 2?¿sabeis si es necesario enviar carta a madrid o sólo llega con mensaje de correo electrónico?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Revisión penal 2
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 10:21:14 am »
Tu por tocar los cataplines que no sea...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 13:34:56 pm »

Yo pedi revisión en junio y me respondieron por carta. Solicité la revisión por correo electronico y tienes que poner tooooodos tus datos, además de los personales, donde hiciste el examen, semana, carrera, centro asociado... todo. Pero además, como no estaba muy segura de que fuese una manera muy "oficial" y luego no pudiese reclamar, cumplimente el impreso que hay para solicitar las revisiones y lo envie por correo ordinario y me contestaron desde el departamento por correo postal también indicandome lo que me faltaba por contestar en cada pregunta del examen (que en junio fue mucho... :-[)

En junio un profesor contesto a esta pregunta diciendo que se podía solicitar revisión tanto por correo electronico como por fax dirigiendose al departamento.
No te puedo dar los datos del departamento para que te dirijas a ellos pero busca en la pagina web de departamento. Y en cuanto al impreso necesario, hay un hilo abierto con formularios que puedes necesitar.

Espero haberte ayudado y suerte!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 14:17:56 pm »
Yo pedí la del primer parcial. Copié el formulario y lo pegué en un correo electrónico a la profesora Alicia Rodriguez. Me llamó ella personalmente.
Abogada Icamalaga