;

Autor Tema: ¿ALGUIEN DE PRIMERO EN MALAGA?  (Leído 1290 veces)

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
¿ALGUIEN DE PRIMERO EN MALAGA?
« en: 02 de Octubre de 2008, 17:23:49 pm »

Hola a todos,

Soy novata en el Centro Asociado de Málaga. Lo cierto es que estoy un poco perdida porque he visto en el foro que mucha gente asiste a las tutorías. En mi caso, trabajo todos los días, con jornada partida, por lo que no podré asístir a ninguna.

Me gustaría saber si alguien de Málaga o de otro sitio me puede decir si es imposible aprobar sin asistir a ninguna tutoría.

Gracias

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
Re: ¿ALGUIEN DE PRIMERO EN MALAGA?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 17:34:01 pm »
Bienvenida alkazul, yo soy de un pueblo de Málaga a 1:15h de camino!! Trabajo y tengo 2 hijos. Empiezo 1º este año. Ya ves que para mí también será difícil asistir a la tutorías. La tutorías no son obligatorias y según los compañeros se puede aprobar perfectamente sin ir a tutorías. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.

Desconectado parpaillon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/08
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 18:33:25 pm »
Bienvenida ¡¡¡

Yo empiezo este año segundo y te puedo decir que, en primero, por motivos de trabajo, no pude ir a ninguna tutoría. Por lo visto sirven para aclarar dudas si te has estudiado previamente la materia, aunque para eso ya tienes los foros y demás. Así que no te preocupes por eso, para nada son imprescindibles.

Bye,

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 19:47:14 pm »
Bienvenida Alkazul, yo también empiezo 1º en Málaga y al igual que tú, trabajo de partido y el acudir a las tutorías lo podré hacer siempre que´me coincida con el día de descanso, pero la verdad es que afronto este reto con mucha ilusión y si entras en el foro, apoyos no te van a faltar. Animo y adelante. Por lo demás aquí me tienes para lo que necesites.

Miguel

Desconectado aurian02

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 09:15:23 am »
Hola!!!

Yo tambien empiezo este año 1º en Málaga, y ya me estoy empezando a agobiar porque siento que me van a faltar tiempo para preparar los examenes de febrero (no se como me apaño que por muy pronto que empiece a estudiar siempre me pilla el toro).

Sinceramente, me gustaria asistir a las tutorias de Romano (que he leido que el profesor explica conceptos y demas) pero justamente los lunes tengo jornada partida por lo que me es imposible asistir (a no se que algun compañero de trabajo se apiade de mi y algun dia esporadico me cambie el turno).

Mucho animo a todos,

Angela

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 10:23:53 am »
Gracias por vuestro apoyo. Lo cierto es que esto de empezar a estudiar otra vez asusta un poco. Pero se hace mucho más llevadero si cuentas con más gente en tu misma situación.

Un saludo,

Yolanda

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 10:41:02 am »
alkazul hay un hilo del centro asociado de malaga. ya veras la cantidad de malagueños que estamos aqui. saludos

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 18:48:15 pm »
Hola Alkazul, he leído en tu mensaje que hay un hilo del centro asociado de Málaga, me gustaría que me dijeras qué tengo que hacer para entrar en él, no lo encuentro. Un saludo ! :)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 19:17:28 pm »
Hola, yo también empiezo 1º y soy de Málaga. Haber si quedamos todos para conocernos........Un saludo